Aldo y Éricka Son esposos

Asimismo les recomendó que su vida de casados sea agradable para Nuestro Señor y que tengan en cuenta que “Es posible el amor, la felicidad y tener una hermosa familia”.

SANDRA ZÚÑIGA

  · viernes 19 de abril de 2019

Radiando de felicidad Aldo y Éricka se juraron amor para toda la vida. / Fotos: Martín Martínez / Sol de Irapuato.

Aldo Calderón Villarreal y Éricka Zaragoza Lara fueron declarados esposos para toda la vida por el señor cura José de la Luz López Pérez.

El novio feliz llegó a la hermosa Parroquia de Santa Margarita María Alacoque con sus padres Carlos Calderón y Nora Villarreal de Calderón.

Por su parte la novia en este inolvidable día estuvo acompañada por su mamá Ma. Gloria Lara López y de manera espiritual por su papá Luis Manuel Zaragoza Martínez (+).

En la emotiva Celebración Eucarística, el Párroco José de la Luz López Pérez, les dijo a los enamorados que es muy importante que cuiden su matrimonio, para que el gran amor que los llevó hasta el altar perdure para siempre.


Aldo Calderón Villarreal y Éricka Zaragoza Lara.


Asimismo les recomendó que su vida de casados sea agradable para Nuestro Señor y que tengan en cuenta que “Es posible el amor, la felicidad y tener una hermosa familia”.

Después de darse el “Sí acepto”, entregarse arras y anillos, con gran alegría la joven pareja recibió la bendición de Dios y su iglesia.

Al terminar la solemne misa se dieron cita en el club hípico La Joya, en donde se ofreció una elegante recepción, en la cual Aldo y Éricka festejaron en todo lo alto su boda religiosa.

En la espléndida fiesta, los nuevos esposos se la pasaron de lo mejor conviviendo y brindando con sus familiares, grandes amigos, padrinos e invitados.

TEMAS