Erik Alberto recibe el Bautizo

El nuevo católico fue bañado con las benditas aguas del Jordán en la Parroquia del Espíritu Santo y más tarde sus papás ofrecieron agradable comida.

  · sábado 20 de julio de 2019

Erik con sus padres Erik Enrique Espinosa Chávez y Jaqueline Ramírez Silva. / Fotos: Especiales.

Erik Alberto Espinosa Ramírez ingresó a la Gran Familia Cristiana al ser bautizado por el sacerdote Luis Adrián Núñez Mendoza.


Grupo de familiares en compañía del nuevo católico.


A la bella Parroquia del Espíritu Santo, el nuevo católico llegó con sus padres, Erik Enrique Espinosa Chávez y Jaqueline Ramírez Silva.

Fungieron como sus padrinos Estefany Orate Rico y Luis Ramírez Silva, quienes atentos siguieron las indicaciones del ministro de la iglesia.


Los padrinos Estefany Orate Rico y Luis Ramírez Silva.


En el acto religioso, el R.P. Luis Adrián Núñez Mendoza, les dijo a los esposos, Espinosa Ramírez que es muy importante que con su buen ejemplo siempre encaminen por el sendero del bien a su heredero y le enseñen lo maravillosa que es la Palabra de Cristo Jesús.



Al finalizar la ceremonia, se dieron cita en conocida barda, en donde se ofreció una inolvidable fiesta alusiva al monstruo como galletas bebé, en la cual los papás llenos de alegría celebraron con sus ahora compadres, su familia y amigos, el Bautizo de Erik Alberto.



TEMAS