Gerardo Ruiz Guerra recibe la hostia

Participaron como sus padrinos de Primera Comunión Toñeta Rotllan y Antonio García

Sandra Zuñiga | El Sol de Irapuato

  · lunes 27 de junio de 2022

Toñeta Rotllan y su ahijado Gerardo. / Fotos: Jesús Gutiérrez | El Sol de Irapuato

En la majestuosa Parroquia de Santa Margarita María de Alacoque, Gerardo Ruiz Guerra recibió a Cristo Jesús por vez primera en su vida y en su corazón.

A su maravilloso encuentro con Dios, el nuevo comulgante llegó con sus padres Gerardo Ruiz Baeza y Karen Guerra Ramírez.

Para esta inolvidable ocasión el matrimonio Ruiz Guerra eligió como padrinos de su heredero de María Antonieta Rotllan Zavala y Antonio García.

En la solemne Celebración Eucarística, el Vicario Jonathan Limas Razo le dijo a Gerardo: “Te invito a decirle a Dios, quédate conmigo siempre y no te apartes de mi”.

Continuó: “Cristo Jesús viene a ti, por eso busca alimentarte del Pan del cielo y escuchar la hermosa Palabra de Nuestro Señor”.

Al término de la ceremonia, Gerardo recibió afectuosos abrazos de sus seres queridos, quienes lo felicitaron por haber cumplido como Dios manda con el Cuarto Sacramento de la iglesia católica.

Suscríbete a nuestra edición digital

Posteriormente se ofreció una inolvidable fiesta, en la cual Gerardo se la pasó de lo mejor celebrando su Primera Comunión en compañía de sus padres, padrinos, amigos y compañeros del Instituto Kipling.