Liam Wichmann es hijo de Dios

El Padre Jonathan Limas Razo le impartió el Sacramento del Bautizo

Sandra Zuñiga | El Sol de Irapuato

  · jueves 31 de marzo de 2022

El pequeño Liam en compañía de sus papás, padrinos y su hermana Emilia. / Fotos: Víctor Cruz | El Sol de Irapuato

El pequeño Liam Wichmann Stephens, se convirtió en hijo de Dios, al ser bautizado en la majestuosa Parroquia de Santa Margarita María Alacoque.

El nuevo católico llegó al sagrado recinto en compañía de sus padres el matrimonio conformado por Hagen Wichmann y Paulina Stephens Farías.

Actuaron como sus padrinos Manuel Stephens Farías y Janette López, ambos atentos escucharon el emotivo acto litúrgico que se ofició en honor a su ahijado.

En la ceremonia, el sacerdote Jonathan Limas Razo le dijo a los esposos Wichmann Stephens, que la iglesia de Dios recibe con gran alegría a su heredero.


También les hizo saber que es muy importante que con su buen ejemplo siempre encaminen por el sendero del bien a su heredero y que lo enseñen a amar a Nuestro Señor Jesucristo desde su niñez.

Al finalizar el acto religioso, se dieron cita en domicilio particular, en donde se ofreció una espléndida comida, en la cual papás y padrinos celebraron con sus seres queridos e invitados, el ingreso a la Gran Familia Cristiana de Liam.