Ma. Fernanda recibe La hostia por vez primera

La misa se llevó a cabo en la Parroquia de Santa Margarita María Alacoque y la acompañaron familiares, amigas y compañeros de colegio.

  · miércoles 26 de junio de 2019

Marifer en compañía de sus papás y padrinos. / Fotos: Especiales.

A Ma. Fernanda Velázquez Orozco, el día de su Primera Comunión el señor cura José de la Luz López le recordó lo dicho por Cristo: “Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo, el que coma de este pan vivirá para siempre”.


Ma. Fernanda Velázquez Orozco.


En las puertas de la majestuosa Parroquia de Santa Margarita María Alacoque, a la linda festejada y sus familiares, les dio una amable bienvenida el sacerdote.

En este bello e inolvidable día, a la nueva comulgante la acompañaron sus orgullosos padres Longinos Velázquez Guerrero y Elena Orozco.


Sus compañeras del Instituto “Kipling” no podían faltar.


Actuaron como sus padrinos Carlos Ortega y Elba Lara, ambos con gran alegría estuvieron junto a su ahijada, en esta significativa fecha que recibió la Sagrada Hostia por primera ocasión en su vida.

Atenta la festejada escuchó las emotivas palabras que le dirigió el Párroco José de la Luz López Pérez, quien la invitó a crecer en amistad con Nuestro Padre Dios, porque Él es su amigo inseparable y nunca la dejará.


Con cariño felicitaron a Marifer.


Después de la misa, en la 5a. “Los Cedros” en San Antonio de Ayala, se ofreció una espléndida recepción, en la cual Marifer llena de alegría celebró su Primera Comunión, al lado de sus seres queridos, amiguitas y compañeros del Instituto “Kipling”.

En la fiesta, la nueva comulgante y los chiquitines invitados hicieron de las suyas, ya que juntos se la pasaron de lo mejor participando en divertidas actividades y juegos.


La nueva comulgante junto a sus padres Elena Orozco y Longinos Velázquez Guerrero.


TEMAS