María recibe la Comunión por vez primera

Sus padrinos Lorena Serna y Adrián Meza, con gusto la acompañaron en tan importante fecha

Sandra Zuñiga | El Sol de Irapuato

  · lunes 12 de septiembre de 2022

Atenta María escuchó las hermosas palabras del R.P. Francisco Cepeda, L.C. / Fotos: Víctor Cruz | El Sol de Irapuato

El día que recibió a Nuestro Señor en el Sacramento de la Eucaristía el P. Francisco Cepeda, L.C., le recordó a María Martín Caamal lo dicho por Cristo: “Yo soy el Pan vivo bajado del cielo, el que coma de este Pan y beba de este vino vivirá para siempre”.

A la hermosa Parroquia de Santa Margarita María de Alacoque, la nueva comulgante llegó acompañada por sus orgullosos padres Dewi Caamal y Edgar Martín.

Para está especial ocasión, la linda festejada eligió como sus padrinos a Lorena Serna y Adrián Meza, quienes puntualmente llegaron con su ahijada al santo recinto.

Integrantes de la familia Martín Caamal.

Atenta desde su respectivo lugar, la festejada escuchó los sabios e interesantes consejos que le dirigió el sacerdote Francisco Cepeda, L.C., quien le dijo que Dios la ama y que es su amigo inseparable para toda la vida. .

Al dirigirse a los papás les hizo saber que es muy importante que se encarguen que su hija siempre crezca en la fe y porque mantenga la presencia de Jesús cerca de ella.

En este inolvidable día a la nueva comulgante la acompañaron sus seres queridos.


Al concluir la misa, se ofreció una agradable recepción, en la cual María de lo más contenta celebró este importante acontecimiento para su vida cristiana, con sus seres queridos, amiguitas e invitados.

Suscríbete a nuestra edición digital

En su divertida fiesta, la nueva comulgante se la pasó de lo mejor conviviendo con el entusiasta grupo de niños que la acompañó y con sus hermanos Victoria, Juan Pablo, Dewi y Nicolás con quienes vivió una tarde maravillosa.