/ miércoles 19 de agosto de 2020

Mercedes-Benz Fashion Week México anuncia las fechas de su 28 edición

La plataforma de moda combinará el retorno a las pasarelas con un programa digital que apoyará a la cultura y al turismo

Después de una primera edición completamente digital, la plataforma de moda más importante de nuestro país, el Mercedes-Benz Fashion Week México, anuncia las fechas oficiales de su 28 edición, bajo un formato híbrido que combina el retorno controlado de los eventos presenciales con un programa de contenidos exclusivos para las plataformas digitales.

Del 14 al 17 de octubre bajo el lema México como inspiración, tiene la misión de apoyar a la reactivación responsable de la economía, tras la crisis que dejó la pandemia por el coronavirus, a través del fomento a la moda, cultura, turismo y comercio local.

#MBFWMx producirá experiencias de moda en sitios seguros, con asistencia acotada y priorizando la seguridad de cada uno los participantes. Adicionalmente, en esta nueva era, se iniciará un recorrido por el país con un calendario de experiencias de moda, cultura y turismo que se convierten en contenido exclusivo para los canales digitales, mostrando las propuestas que los creativos hacen con inspiración.

Para ese recorrido, Collectiva Concepción será la primera firma que nos muestre las maravillas naturales de Jilotepec de Abasolo, en el Estado de México. Le sigue la propuesta de Carla Fernández en San Miguel de Allende, así como la suma de talentos tapatíos como Alfredo Martinez,Julia y Renata, y Benito Santos en Guadalajara. Estas actividades son la antesala de la labor que tiene la plataforma con la promoción de las industrias creativas de nuestro país.

Con esto, la plataforma se suma a las largas listas de los Fashion Week que siguen innovando a la industria y adaptándose a la Nueva Normalidad, para seguir vigentes con la experiencia sensorial que provoca la moda.

En los próximos días se dará el aviso de los diseñadores que forman parte del programa.




Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

Deezer



Después de una primera edición completamente digital, la plataforma de moda más importante de nuestro país, el Mercedes-Benz Fashion Week México, anuncia las fechas oficiales de su 28 edición, bajo un formato híbrido que combina el retorno controlado de los eventos presenciales con un programa de contenidos exclusivos para las plataformas digitales.

Del 14 al 17 de octubre bajo el lema México como inspiración, tiene la misión de apoyar a la reactivación responsable de la economía, tras la crisis que dejó la pandemia por el coronavirus, a través del fomento a la moda, cultura, turismo y comercio local.

#MBFWMx producirá experiencias de moda en sitios seguros, con asistencia acotada y priorizando la seguridad de cada uno los participantes. Adicionalmente, en esta nueva era, se iniciará un recorrido por el país con un calendario de experiencias de moda, cultura y turismo que se convierten en contenido exclusivo para los canales digitales, mostrando las propuestas que los creativos hacen con inspiración.

Para ese recorrido, Collectiva Concepción será la primera firma que nos muestre las maravillas naturales de Jilotepec de Abasolo, en el Estado de México. Le sigue la propuesta de Carla Fernández en San Miguel de Allende, así como la suma de talentos tapatíos como Alfredo Martinez,Julia y Renata, y Benito Santos en Guadalajara. Estas actividades son la antesala de la labor que tiene la plataforma con la promoción de las industrias creativas de nuestro país.

Con esto, la plataforma se suma a las largas listas de los Fashion Week que siguen innovando a la industria y adaptándose a la Nueva Normalidad, para seguir vigentes con la experiencia sensorial que provoca la moda.

En los próximos días se dará el aviso de los diseñadores que forman parte del programa.




Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

Deezer



Local

[EN VIVO] Feria Hannover Messe 2020

Por primera ocasión, la Feria de Hannover se realiza de manera virtual en sus 70 años de historia

Policiaca

Golpean y queman a hombre tras insultar a mujer en León

Estos hechos, ocurrieron a las 02:00 horas de la madrugada en la calle 16 de Septiembre

Local

La banca comercial seguirá siendo parte de la solución

El presidente de la ABM, Luis Niño de Rivera, asegura que cuentan con liquidez y solvencia para respaldar proyectos

Mundo

Aliados de Trump financian campañas de desinformación en Latinoamérica

Un grupo de organizaciones cristianas de derecha afines al presidente estadounidense gastó 44 mdd en campañas para "desinformar" sobre la Covid-19

Policiaca

Golpean y queman a hombre tras insultar a mujer en León

Estos hechos, ocurrieron a las 02:00 horas de la madrugada en la calle 16 de Septiembre

Política

Muñoz Ledo llama espurio a TEPJF y se declara en rebeldía

El diputado pidió a la militancia de Morena rebelarse contra la decisión del Tribunal de dar registro a Mario Delgado como dirigente del partido

Mundo

Asesinato racial en Filadelfia reaviva disturbios

Dos días de caos por la muerte de un hombre negro a manos de la policía; Trump culpa a alcalde demócrata