Recibe el cuerpo de cristo Natalia

A su maravilloso encuentro con Dios, la nueva comulgante llegó con sus padres, el matrimonio formado por Alberto Gómez y Carolina Escobar.

SANDRA ZÚÑIGA

  · lunes 15 de abril de 2019

Comulgó por vez primera de manos del R.P. Antonio Azpeitia. / Fotos: Martín Martínez / Sol de Irapuato.

En la Parroquia de María Auxiliadora, Natalia Gómez Escobar feliz y llena de dicha recibió por vez primera a Nuestro Señor Jesucristo en la Eucaristía.


En este importante día a Nat la acompañaron sus papás y padrinos.


A su maravilloso encuentro con Dios, la nueva comulgante llegó con sus padres, el matrimonio formado por Alberto Gómez y Carolina Escobar.

Para esta inolvidable ocasión, Nat como le dicen de cariño eligió como sus padrinos a Jesús Escobar y Lorena Chaidez.


Natalia con sus padres Alberto Gómez y Carolina Escobar.


En la solemne Celebración Eucarística, el señor cura Antonio Azpeitia Rocha, les dijo a los esposos Gómez Escobar que es muy importante que le enseñen lo mejor de ellos a su hija y que la guíen por el camino de la fe.

Al dirigirse a Natalia, le recordó lo dicho por Cristo Jesús: “Yo soy el Pan vivo bajado del cielo, el que coma de este Pan vivirá eternamente”.


Valeria, Leo, Mateo y Santiago.


Al concluir la emotiva misa, la pequeña recibió cariñosos abrazos de sus seres queridos, quienes la felicitaron por haber cumplido como Dios manda con el Cuarto Sacramento.

Más tarde se dieron cita en la Terraza- Jardín del Centro de Convenciones, en donde se ofreció una espléndida fiesta, en la cual Natalia llena de alegría celebró con sus seres queridos e invitados, su Primera Comunión.


Edna, Paulina, Anahí, Elisa, Valentina y Renata.


En el agradable evento, la festejada, sus amiguitas, primos y compañeros del Instituto Cumbres, después de degustar una rica comida, deliciosas aguas frescas, botanas y las golosinas que más les agradan, se subieron al inflable y participaron en divertidos jueguitos.


TEMAS