Renace a la vida de la gracia Diego Antonio

La familia Astorga Vélez compartió esta alegría con sus familiares con una reunión en donde disfrutaron de agradables momentos.

Paul Witrago | El Sol de Irapuato

  · miércoles 15 de enero de 2020

Diego Antonio Astorga Vélez recibió el primer sacramento. / Fotos: Jesús Gutiérrez | El Sol de Irapuato

Recibió el primer sacramento el pequeño Diego Antonio Astorga Vélez en ceremonia celebrada en el templo del Santa Margarita.

El pequeño es hijo de Oscar Antonio Astorga Senties y Carolina Alejandra Vélez Jiménez y para esta ocasión invitaron a Antonio Vélez Jiménez y Stefany Vallejo Ramírez quienes fungieron como padrinos.

Familiares que acompañaron al pequeño a recibir el bautismo.

Durante la celebración que fue oficiada por el padre J. Luz López quien en la homilía habló a los presentes sobre la importancia de recibir el bautismo y de los beneficios que conlleva, aunado a ello invitó a los papás y padrinos a que pasaran ante la pila bautismal en donde fue bautizado en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo, el niño Diego Antonio.

También para ese momento los padrinos asumieron el compromiso de cuidar y guiar a su ahijado por el camino de la fe, con la luz del cirio pascual.

El pequeño Diego Antonio fue ungido con el santo Crisma.


Al finalizar la ceremonia sacramental la familia Astorga Vélez festejo a su hijo con una emotiva reunión en donde fueron felicitados por los amigos que los acompañaron para esta especial e inolvidable ocasión.

TEMAS