Santiago es hijo de Dios

En la Parroquia de Santa Margarita, se le administró el Bautizo al nuevo católico.

Sandra Zuñiga | El Sol de Irapuato

  · domingo 15 de diciembre de 2019

El bautizado con sus papás y sus abuelitos Marisol Montibeller y Elías Chimely. / Fotos: Ricardo Sánchez | El Sol de Irapuato

Santiago Lara Chimely se incorporó a la Gran Familia Cristiana, al ser bautizado por el sacerdote Esteban Edel Castellanos.

El pequeño Santiago en compañía de sus padres y padrinos.

En las puertas de la majestuosa Parroquia de Santa Margarita María Alacoque, el ministro de la iglesia recibió al nuevo cristiano y su familia.

Sus papás Daniel Lara Pérez y Giovanna Chimely Montibeller con gran alegría acercaron a su primogénito a la pila bautismal.

Actuaron como sus padrinos Yulissa Macías, Elías y Pablo Chimely, quienes se comprometieron a ser ejemplos de vida para su sobrino y ahijado.

Sus seres queridos acompañaron a Santiago el día que recibió el Primer Sacramento.

En la solemne ceremonia, el R.P. Esteban Edel Castellanos les hizo saber a los esposos Lara Chimely que es muy importante que ambos sean luz para su niño y que mantengan siempre a Cristo en sus corazones.

Al concluir el acto religioso, Daniel y Giovanna recibieron afectuosos abrazos de parte de sus seres queridos, quienes los felicitaron porque su bebé, ya es hijo de Dios.

Posteriormente para celebrar el ingreso al mundo católico del pequeño Santiago se ofreció una espléndida comida, en la cual los papás llenos de alegría convivieron con sus ahora compadres, familiares y amigos.

TEMAS