La Parroquia del Espíritu Santo fue el hermoso recinto que eligió Génesis Rodríguez Ramírez para agradecer a nuestro Señor su decimoquinto aniversario de vida.
▶️ Octavio Aldaco celebra 40 años de vida
A visitar a Cristo Jesús, la quinceañera llegó en compañía de sus padres, Gerardo Rodríguez Gutiérrez y Cristina Ramírez Ramírez, así como de su hermanita Geraldine.
Fungieron como sus padrinos, Antonio Ramírez y Linda Huante, ambos compartieron con su ahijada Génesis la gran dicha que estaba viviendo en este importante día.
En la celebración eucarística, el sacerdote Armando Celio Martínez le recomendó a la quinceañera siempre mantener cerca de ella a Dios porque Cristo “es el amor, la sencillez, la comprensión y generosidad”.
Al concluir el acto de acción de gracias, para celebrar las 15 primaveras de Génesis, se dieron cita en el Jardín “Bamboo”, en donde se ofreció una inolvidable fiesta a la que asistieron su familia, amigas, excompañeros de la secundaria oficial y compañeros del Colegio de Bachilleres.
En la agradable recepción, la quinceañera feliz bailó el tradicional vals con su papá, su padrino y con su orgullosa mamá, Cristina Ramírez.
A su abuelita materna, María del Refugio Ramírez Guerra, le tocó entregarle su última muñeca a Génesis.
Enseguida la festejada ocupó la mesa de honor para partir su rico pastel de cumpleaños, mientras sus seres queridos e invitados le cantaban las tradicionales “Mañanitas”.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Esta noche Génesis, acompañada por un grupo de amigas y amigos, se divirtió a lo grande bailando al ritmo de sus melodías favoritas.