Son nuevas católicas Kenia Alexandra y Kelanei

En la fiesta los padrinos con gusto les obsequiaron a los asistentes bonitos recuerdos grabados con el nombre de sus lindas ahijadas.

SANDRA ZÚÑIGA

  · viernes 24 de mayo de 2019

Kenia Alexandra y Kelanei en compañía de sus padres y padrinos. / Fotos: Jesús Gutiérrez / Sol de Irapuato.

Las hermanitas Kenia Alexandra y Kelanei Arellano Castelán, se convirtieron en hijas de Dios, al recibir el Sacramento del Bautizo en la Parroquia del Espíritu Santo.


Jonathan Rodríguez, Sara Aguirre, Kenia Alexandra, Marisol Castelán y Christian Arellano.


El día que fueron bañadas con las lustrales aguas del Jordán las pequeñas en todo momento estuvieron junto a sus padres Christian Arellano y Marisol Castelán.

Fungieron como padrinos de Kenia Alexandra, Jonathan Rodríguez y Sara Aguirre; por su parte Kelanei fue apadrinada por Andrés Castelán y Tere Quintero.

En el acto religioso, el sacerdote le dijo al matrimonio Arellano Castelán que es muy importante que con su buen ejemplo siempre encaminen por el sendero del bien a sus herederas y que les inculquen buenos principios morales y cristianos.


Apadrinaron a Kelanei, Andrés Castelán y Tere Quintero.


Al terminar la ceremonia, Christian y Marisol recibieron afectuosos abrazos de parte de sus seres queridos, quienes los felicitaron porque sus nenas, ya ingresaron al mundo católico.

Posteriormente se ofreció una agradable comida, en la cual los papás felices celebraron con sus ahora compadres, su familia y amigos, el Bautizo de Kenia Alexandra y Kelanei.


Familia Arellano Castelán.


En la fiesta los padrinos con gusto les obsequiaron a los asistentes bonitos recuerdos grabados con el nombre de sus lindas ahijadas.


TEMAS