/ jueves 7 de enero de 2021

Esto es lo que los viajeros buscarán durante el 2021

Estos son los datos que reveló un estudio anual y que pueden guiarnos al momento de planear un viaje

¿Cuáles son las nuevas expectativas de los viajantes? Según una investigación anual llamada el Futuro de los viajes, 87% de los viajeros en México elegirán su alojamiento bajo criterios más rigurosos que antes. Te decimos cuáles y cómo serán los nuevos anhelos al momento de viajar.

Planea tu viaje: Días Festivos para el 2021

Según el estudio realizado por Booking, la industria de los viajes puede tomar estas perspectivas para brindar mejores experiencias a los huéspedes en 2021 y el futuro:

La transparencia trasciende. Casi tres cuartos (80%) de los mexicanos cree que las plataformas de reservación tienen que aumentar la transparencia en las políticas de cancelación, procesos de reembolso, seguros de viaje, entre otros. Y casi la mitad (46%) de la comunidad viajera en México considera que poder cancelar sin ningún cargo es un requisito para futuras estancias, y un 36% opinan lo mismo sobre la flexibilidad de cambiar fechas.

Paz mental ante todo. El 49% de los viajeros mexicanos busca hacer un viaje relajante en 2021, y el uso de las recomendaciones de relajación en Booking.com aumentaron 33% desde el inicio de la pandemia. La salud e higiene son las primeras preocupaciones para la mayoría, y el 87% dijo que tomará más precauciones al viajar en el futuro. Y el uso de las palabras “limpio” e “higiene” aumentó en más de un 60% desde el inicio de la pandemia por Covid-19. Un 85% de los viajeros en México, dijeron que sería más probable que reserven un alojamiento si sus políticas de salud e higiene son claras.

No hay un enfoque único. Aunque la transparencia y la paz mental son dos pilares de los deseos de la comunidad viajera que seguirán siendo prioridades en todo el mundo, las preferencias de cada uno son personales y no habrá un enfoque único que funcione para todos en el futuro. Por ejemplo, un 33% de respondieron que probablemente evitaría alojarse en un hotel, y un 31% indicó que evitaría hospedarse en una casa vacacional o departamento.

“Sabemos que viajar es fundamental para nuestras vidas y que volveremos a hacerlo a pesar de estos momentos difíciles. Los datos de nuestra encuesta mostraron que el 69% de la comunidad viajera indicó que tendrá más cuidado al viajar, pero que esto no les impedirá hacerlo”, finalizó Arjan Dijk, Vice Presidente y Director de Marketing de Booking.com.


República Dominicana te da seguro médico gratuito para que viajes

Canadá pide prueba de Covid-19 y cuarentena antes de visitar el destino

¿Un viaje auditivo? Sí, lo encuentras en este podcast

¿Cuáles son las nuevas expectativas de los viajantes? Según una investigación anual llamada el Futuro de los viajes, 87% de los viajeros en México elegirán su alojamiento bajo criterios más rigurosos que antes. Te decimos cuáles y cómo serán los nuevos anhelos al momento de viajar.

Planea tu viaje: Días Festivos para el 2021

Según el estudio realizado por Booking, la industria de los viajes puede tomar estas perspectivas para brindar mejores experiencias a los huéspedes en 2021 y el futuro:

La transparencia trasciende. Casi tres cuartos (80%) de los mexicanos cree que las plataformas de reservación tienen que aumentar la transparencia en las políticas de cancelación, procesos de reembolso, seguros de viaje, entre otros. Y casi la mitad (46%) de la comunidad viajera en México considera que poder cancelar sin ningún cargo es un requisito para futuras estancias, y un 36% opinan lo mismo sobre la flexibilidad de cambiar fechas.

Paz mental ante todo. El 49% de los viajeros mexicanos busca hacer un viaje relajante en 2021, y el uso de las recomendaciones de relajación en Booking.com aumentaron 33% desde el inicio de la pandemia. La salud e higiene son las primeras preocupaciones para la mayoría, y el 87% dijo que tomará más precauciones al viajar en el futuro. Y el uso de las palabras “limpio” e “higiene” aumentó en más de un 60% desde el inicio de la pandemia por Covid-19. Un 85% de los viajeros en México, dijeron que sería más probable que reserven un alojamiento si sus políticas de salud e higiene son claras.

No hay un enfoque único. Aunque la transparencia y la paz mental son dos pilares de los deseos de la comunidad viajera que seguirán siendo prioridades en todo el mundo, las preferencias de cada uno son personales y no habrá un enfoque único que funcione para todos en el futuro. Por ejemplo, un 33% de respondieron que probablemente evitaría alojarse en un hotel, y un 31% indicó que evitaría hospedarse en una casa vacacional o departamento.

“Sabemos que viajar es fundamental para nuestras vidas y que volveremos a hacerlo a pesar de estos momentos difíciles. Los datos de nuestra encuesta mostraron que el 69% de la comunidad viajera indicó que tendrá más cuidado al viajar, pero que esto no les impedirá hacerlo”, finalizó Arjan Dijk, Vice Presidente y Director de Marketing de Booking.com.


República Dominicana te da seguro médico gratuito para que viajes

Canadá pide prueba de Covid-19 y cuarentena antes de visitar el destino

¿Un viaje auditivo? Sí, lo encuentras en este podcast

Local

Todo por ver a Imagine Dragons en Irapuato 

"Somos fanáticos de muchos lados que solo queremos disfrutar de este show". 

Local

Fanáticos de Imagine Dragons hacen fila desde temprano para su concierto en Irapuato

La emoción y la anticipación se hacen sentir entre los fanáticos

Local

Habilitan terraplén como estacionamiento gratuito

El lugar cuenta con vigilancia las 24 horas del día, además de que cuenta con seguridad y de la misma gratuidad del estacionamiento

Local

Realizará colectivo de personas LGBTIQ+ concentración pacífica en Irapuato

Se exigirá que sus derechos no sean vulnerados, que exista respeto hacia su persona

Local

“Gracias por confiar desde el día uno en mí, Irapuato”: Santa Fe Klan

Con un Inforum lleno fue como se presentó el cantante guanajuatense

Local

Piden bares y cantinas ampliar horario de cierre en Irapuato

Por el momento se ha mantenido comunicación con los encargados de los establecimientos que tienen horario de cierre a las 2:00 de la mañana los fines de semana