imagotipo

CBTIS 65, campeón en LOFMI Bachillerato Femenil

Por Armando Franco Montes

Se coronó campeón la escuadra del CBTIS 65 en la categoría Bachillerato Femenil, al derrotar con rotundo marcador de 4-2 a un digno representante de Cecyte Valle Verde, que dio férrea batalla sin embargo terminó por ocupar el segundo lugar del Torneo “José Luis ‘Pirulete’ Saldaña” de la Liga LOFMI.

Una fina que se desarrolló en el campo Maristas, donde amos equipos fueron desarrollando su plan de juego desde el silbatazo inicial, quienes fueron buscado el momento oportuno para conseguir la anotación.

No tardó el conjunto del Cecyte en definir la opción que tuvieron, quienes colocaron un certero disparo para abrir los cartoncillos para el 1-0 tomando la ventana en el partido, sometiendo al conjunto del CBTIS.

Minutos más tarde volvió a ejercer presión el Cecyte Valle Verde, quienes encontraron otra oportunidad, aumentando la cuenta para el 2-0 en el marcador. Pero antes de terminarse la primera parte vino la reacción del CBTIS 65, donde Sandra Ledesma recibe el pase y conecta un certero disparo para acortar distancias en el marcador con el 1-2.

En la segunda parte bajaron de ritmo de juego las integrantes del Cecyte Valle Verde, que cometieron errores defensivos, donde el CBTIS fue aprovechando donde la misa Sandra Ledesma aumenta la cuenta para el 2-2 del empate.

Anotación que desequilibró por completo al Cecyte, donde el CBTIS fabricó otra jugada donde Paola Gasca contribuye para el 3-2 y con los minutos contados aparece Erénderia Martínez que cierra la cuenta para el 4-2 del triunfo y para convertirse el campeonas las chicas de CBTIS 65.