imagotipo

Centauros Hijos de la Mermelada se coronaron campeones

Por Armando Franco Montes

Se coronaron campeones los Centauros Hijos de la Mermelada del Torneo de la Liga Animalitos, en la categoría 02-03, imponiéndose ante en la escuadra de la Academia Atlas, que dio férrea batalla sin embargo terminó por perder en los tiros penaltis con marcador de 6-5.

Encuentro que se desarrolló en el campo Japami, donde ambos equipos se presentaron con la firme intención de conseguir la victoria y el máximo título, arrancando las acciones en punto de las 12:30 de la tarde.

Generando las primeras opciones el conjunto del Centauros, conectando varios disparos a la portería contraria, sin embargo no lograron tener la definición, a pesar de la insistencia que estaban proporcionando.

Culminando la primera parte con el empate a 0-0, cifras que estaban marcando lo parejo del partido, presentando un duelo parejo, donde los pronósticos estaba divididos ante el buen desarrollo de juego que estaban proponiendo.

Para la segunda parte siguieron con la misma tónica de juego, donde la oncena del Atlas fue teniendo mayor juego activo, logrando formular varios arribos, pero al defensiva del Centauros impidió que llegaran a concretar.

Culminando el tiempo regular dirigiéndose a los tiros penales, donde el cuadro de los Centauros Hijos de la Mermelada mantuvieron la concentración en los cobros acertando 6 goles que le otorgaron el triunfo por sólo 5 de la Academia Atlas que ocupó el subcampeonato.