imagotipo

Chatos, Democracia, Almacén y Sección 11 a semifinales

Por Armando Franco Montes

Avanzaron a semifinales en el Torneo de Veteranos de Basquetbol los representativos Chato Grill, Democracia Sindical, Almacén de Herramientas y Sección 11, equipos que tiene las misma posibilidades de plantarse en la gran final de la competencia.

Uno de los equipos que lograron obtener el pase, el cuadro de Chatos Grill, se encargó de eliminar a un cuadro del General Motors, que dio su mayor esfuerzo, pero terminó por quedar eliminado, al perder con marcador de 66 puntos a 50.

Por su parte, el quinteto de la Democracia Sindical que se mantiene como uno de los candidatos fuertes para estar en la final, se encargó de eliminar al cuadro de Fer’s que enfrentó un rival de amplio dominio, perdiendo con resultado de 111 a 52 puntos.

Mientras el conjunto del Almacén de Herramientas se apuntó en la listas de ganadores, quienes también dieron cátedra de juego para liquidar a un conjunto de Ornelas Sport que generó escaso juego ofensivo, perdiendo con marcador de 98 puntos sobre 48.

El último partido de los cuartos de final, la Sección 11 llegó a semifinales apretadamente, superando con la mínima diferencia de cuatro puntos a favor al cuadro de Petroleros que por momentos inclinaba la balanza de su lado, sin embargo se quedó a medio camino luego de perder con 51 puntos a 47.