imagotipo

COMORUM FC a un paso de la final luego de vencer al Boca Jrs.

Por Fernando Cisneros Villegas 

Irapuato, Gto.(OEM/INFORMEX).- Boca Juniors tuvo un prometedor arranque de partido, muy pronto se pusieron en ventaja en la liguilla del torneo de fútbol uruguayo femenil de la cancha Myura Sport 7, pero permitieron la reacción del COMORUM FC, quienes se recuperaron para ganar con un marcador de 4 goles contra 2, obteniendo el boleto a las semifinales del torneo.

Un choque celebrado a partir de las ocho de la noche, en donde se midieron dos equipos con un gran potencial deportivo, algo que trajo como consecuencia un partido emotivo, en el que las ´´argentinas´´ no pudieron preservar la ventaja, siendo eliminadas.

Las actuaciones de los dos equipos los llevaron a ganar un boleto para la fiesta grande, llegando a encarar los encuentros de cuartos de final con la intención de seguir con un buen desempeño y de esa forma, seguir aspirando a la conquista del cetro.

Boca Juniors tuvo un gran arranque de partido, una escuadra que mostró una gran seguridad en el terreno de juego, logrando presionar a su oponente, quienes no acertaban a poner un freno a los embates constantes que estaban teniendo.

Se veía a un equipo argentino muy fuerte y eso lo ratificaron en el marcador, ya que con goles de Jessica Mejía y Fátima Rodríguez, lograron una ventaja de 2-0, dando la impresión de que se llevarían un triunfo sin problemas.

Pero ´´despertaron´´ las jugadoras del COMORUM, no estaban dispuestas a ser eliminadas y desde el mismo primer tiempo tuvieron una mejoría notable, comenzando a generar peligro en el marco contrario, logrando el acorte de distancias yen forma posterior la igualada

Así se fueron al descanso con el empate a 2 goles en el marcador, aunque el momento anímico estaba del lado de las jugadoras del FC, quienes siguieron con su mejoría ya en el segundo tiempo, para conseguir una gran voltereta en el partido.

Ya no permitieron a las argentinas la posibilidad de recuperarse, se tuvo un gran desempeño por parte de las chicas del COMORUM, quienes con goles de Daniela Montoya, Estefania Barroso y un par de Romina González, consiguieron el triunfo al vencer por 4-2 al Boca Juniors.