imagotipo

Cosecharon triunfo ENMSI e ICC en Bachillerato Varonil

Por Armando Franco Montes

La oncena ENMSI se adjudicó la suma de los puntos en el partido y sigue en la batalla entre los primeros lugares de la categoría Bachillerato Varonil de la LOFMI, derrotando en juego dominado ante el conjunto de Cetac, que no tuvo reacción alguna, perdiendo al son de 3-0.

Una contienda donde el conjunto de los preparatorianos desarrollaron su juego activo desde los primeros minutos, donde Herón Bañuelos abre los cartoncillos para el 1-0 y antes de terminarse la primera parte aumenta la cuenta Carlos Lozano para el 2-0.

En la reanudación del partido trató el conjunto del Cetac de responder, sin embargo no tenían la definición en los escasos arribos de peligro que formulaban, quedando sólo en los intentos, pero EMNSI encontró la última jugada donde Alejandro García sentencia para el 3-0 del triunfo.

ICC 1-0 Bachilleres

Otro de los partidos cerrados que se desarrollaron en la jornada es el que sostuvieron el ICC y Bachilleres, donde los primeros se adjudicaron el triunfo apretadamente, al doblegar con la mínima marcación de 1-0 a cargo de Armando Pérez.

Cecyte Valle Verde 1-1 CBTIS 65

Mientras se conformaron con la repartición de puntos los equipos Cecyte Valle Verde y el CBTIS 65, quienes encargaron un duelo parejo desde el inicio donde sólo pudieron colocar el empate 1-1. La anotación de Cecyte corrió a cargo de Gerardo Rosales, descontando Jesús Rayas.

Instituto Irapuato 2-2 Marcelino Champagnat

En encuentro que también resultó aguerrido, es el que enfrentaron el Instituto Irapuato y el Marcelino Champagnat, quienes sólo alcanzaron a igualar el marcador a 2-2. Anotaron por le Instituto Hassan Arredondo y Carlos Vallejo; respondiendo Raymundo Torres y Juan Rivera.