imagotipo

Definidos los equipos descendidos a Intermedia

Fernando Cisneros Villegas

Irapuato, Gto.- Quedaron definidos los equipos que descendieron a la Intermedia de la LIFA, los cinco equipos que a pesar de su esfuerzo, no pudieron mantener la categoría, dejando su lugar en el máximo circuito, siendo ellos el Atlético Campo Marín, RB Propedéuticos, Santa Julia, San Isidro Las Heras y San Roque/Carnitas El Coco.

Cinco escuadras que no tuvieron la fortuna de salir con los resultados que necesitaban para aspirar a la salvación, quienes hicieron un buen esfuerzo en el campeonato, pero no les alcanzó para mantener la categoría.

Cuatro de ellos ya estaban descendidos desde la semana anterior, el único que tenía alguna posibilidad de salvación era el equipo de los ´´rojinegros´´, pero necesitaban que el Santo Domingo perdiera sus dos partidos, y ellos ganar los 3 que tenían, incluido el pendiente.

Sin embargo, ya no hicieron su lucha, cuando se esperaba que pudieran afrontar de la mejor manera posible el encuentro ante la escuadra de la Che Guevara, no se presentaron al compromiso pactado en el campo 24 de Abril 01.

El triunfo se fue para la escuadra de la Che Guevara, definiéndose de esa forma, los cinco equipos que perdieron la categoría para la temporada venidera, quienes van a tener que jugar en la Primera Fuerza Intermedia.

Escuadras como el Santo Domingo Savio, San Roque Pitufos Schaeffler, Carrizalito, Che Guevara y el Atlético Campo Marin, quien compitió con los derechos del Fresas Cisneros, estuvieron en problemas mucho tiempo, pero lograron eludir el descenso.