imagotipo

Democracia Sindical canastea 76-61 a Ornelas Sport

Por Armando Franco Montes

Agrega otra victoria más a su cuenta el quinteto de la Democracia Sindical, al imponerse ante un cuadro del Ornelas Sport que se esforzó pero no logró superar los números en contra, cayendo en el marcador en 76 puntos a 61, al cumplirse la jornada 15 del Torneo de Veteranos de Basquetbol.

Una contienda que fue tomando ventaja desde el primero cuarto los “rieleros” colocando 13 puntos sobre 11 del Ornelas, que estaba dada férrea batalla; en el segundo cuarto de juego se mantuvo parejo el desafío, pero el Democracia se mantenía arriba, acumulando 18 puntos a 17.

Dejando a la mitad del partido a 31 puntos favorable para los “rieleros” que se mantenían como favoritos en los pronósticos, por su parte Ornelas sólo había acumulando 28 puntos, que aún contaban con la posibilidad de revocar los cartoncillos en contra.

En el tercer cuarto reaccionó el cuadro Ornelas, pero aún se mantenía con las cifras en contra agregando 1 puntos mientras la Democracia había conseguido 18 y para el último episodio terminó por imponerse el cuadro de los “rieleros” al conseguir 28 puntos a 15.

Chatos Grill 79-41 General Motos

Otro de los equipos que se sumaron a a lista de ganadores de la jornada fue el cuadro de Chatos Grill, derrotando en juego emocionante ante el General Motors, que perdió con 38 puntos de diferencia, al caer en 79 41.

Encuentro que fue dominado desde el inicio pro el conjunto del Chatos Grill, tomando la iniciativa al conseguir 14 puntos a 11, y para el segundo cuarto agregó 19 más sobre 17 del General Motors que tenía los pronósticos en contra.

Para los restantes cuarto del partido, fue jerarquizado el partido por el conjunto del Chatos Grill, quienes con mayor puntería la aro sumaron 21 y 25 puntos para una suma de 79; mientras el General sólo pudo sumar 7 y 6 puntos que lo orillaron a perder para un total de 41 puntos.