imagotipo

Dep. Aguayo es semifinalistas al vencer al Chelsea

Por Fernando Cisneros Villegas 

Irapuato, Gto.(OEM/INFORMEX).- Deportivo Aguayo tuvo una sensacional reacción en el segundo tiempo del encuentro ante la escuadra del Chelsea, para dar la voltereta al partido, quitándose una desventaja de 1 gol, ganando por 2 a 1, para de esa forma, conseguir el boleto a las semifinales del torneo femenil en la cancha Myura Sport 7.

Un juego emocionante el que se presentó a partir de las 19:00 horas en la cancha 02 del Myura Sport 7 que dirigen Javier y Ramón Santana, en donde las jugadoras del Chelsea se encargaron de abrir el marcador, pero no pudieron ampliar la diferencia para asegurar el encuentro.

Fue el arranque de la liguilla del torneo femenil, llegando dos equipos que tuvieron grandes actuaciones a lo largo del torneo regular, quienes trataban de salir con otro resultado favorable, ahora para poder avanzar a la ronda de semifinales.

El representativo del Chelsea se encargó de hacer el primer gol del encuentro, aprovecharon una gran opción que fabricaron, siendo Fernanda Sánchez la que se encargó de marcar el gol que las puso en ventaja en el terreno de juego.

Fueron minutos en las que se tuvo un mejor desempeño por parte del equipo ´´ingles´´, quienes buscaron hacer un segundo gol, encontrar una diferencia más amplia para tener tranquilidad, pero ya no tuvieron puntería y se fueron al descanso con el 1-0 a su favor.

Durante el intermedio la dirigencia del Deportivo Aguayo hizo algunos ajustes y la charla con sus jugadoras dio un resultado positivo, ya que salieron para encarar el compromiso con una mayor determinación, buscando la igualada.

Fue así como apareció Karina Godínez para mandar el esférico al fondo de las redes, de esa forma el juego se había emparedo, manteniéndose la gran motivación de este equipo, quienes siguieron atacando para buscar la voltereta.

Y fue tanta su insistencia hasta que Elvia Porras consiguió el segundo gol para su equipo, siendo un golpe letal para las chicas del Chelsea, quienes no pudieron recuperarse, sucumbiendo en la liguilla del Myura ante el Deportivo Aguayo, con marcador de 2-1.