imagotipo

Deportivo Núñez es campeón del Fair Play

Por Armando Franco Montes

Deportivo Núñez se coronó campeón del Torneo Fair Play de Primera Fuerza, superando a un digno finalista del Club Guadalajara que dio férrea batalla, sin embargo perdió con apretado marcador marcador de 2-1.

Una final que tuvo de escenario la cancha Serpentinas, arrancado las acciones en punto de las 12:30 de la tarde, donde el conjunto del Núñez fue ejerciendo mayor presión en el partido, generando continuas arribos de peligro.

No tardó en ser efectivo donde Aarón Ramírez al recibir el pase logra quitarse la marcación y al estar frente a la portería rival conecta un potente disparo que termino por abrir el marcador con el 1-0, para tomar ventaja en la contienda.

Anotación que definió la mitad del partido, donde el conjunto del Núñez mantenía los pronósticos a su favor, por su parte el cuadro de Club Guadalajara estaba obligado a reaccionar a tener los números en su contra.

En la reanudación fue exigente el representativo del Club Guadalajara, quienes fueron teniendo mayor dominio de las acciones, formulando una serie de arribos sobre el arco del Núñez que estaba resistiendo los embates.

Logrando los “tapatíos” superar la defensiva donde Carlos Molina se encarga de sumar el empate para el 1-1, dejando un duelo más parejo, donde ambos equipos tenían las mismas posibilidades de obtener el triunfo.

Sin embargo en los minutos finales el Deportivo Núñez encontró un error defensivo del Guadalajara, donde Aarón Ramírez se encargó de colocar el 2-1 de la victoria, para conquistar el campeonato del Torneo Fair Play.