imagotipo

Farmacia Similia defiende título, golea 5-0 a Don Jaimón

Por Armando Franco Montes

IRAPUATO, Gto. (OEM-Informex).- Perfilándose para protagonizar el Torneo de la Premlig 50’s, la escuadra de la Farmacia Similia se adjudicó la victoria al doblegar con marcada goliza de 5-0 al representativo de Don Jaimón, que no encontró la fórmula para responder, perdiendo en la segunda jornada.

Una contienda que se desarrolló en el campo Japami en punto de las 12 de la tarde, donde ambos equipos se presentaron con al firme intención de adjudicarse la suma de los puntos y avanzar otro escalón en el torneo.

Con el arranque de las acciones fue el conjunto del Farmacias Similia quienes no tardaron en formular la jugada, donde Francisco Razo se define para abrir los cartoncillos con el 1-0, ante un error defensivo del Jaimón.

Minutos más tarde no tardó en aumentar la cuenta los “farmacéuticos”, donde Isidro Acosta contribuye para sumar el 2-0 de la contienda, y antes de terminarse la primera parte vuelve a reaccionar el Similia para el 3-0 a cargo de Francisco Razo.

Números que cerraron la mitad del partido, donde la Farmacia Similia estaba teniendo los pronósticos a su favor, dejando a un cuadro del Don Jaimón con mayor obligación de responder al tener el marcador en contra.

Fueron avaros arribos que realizó la oncena del Don Jaimón, pero no tuvieron la contundencia, fallando en las oportunidades que tuvieron, quedándose sólo en el intento a pesar de que estuvieron insistiendo en cada momento.

Sin embargo la oncena del Farmacia Similia encontró otras oportunidades, esta vez Rogelio Rivas se encargó de sumar el 4-0 y en la parte final Carlos Segoviano cierra la cuenta para el 5-0 de la victoria.