imagotipo

I.G. llega a semifinales, eliminó a Seguridad Pública

Por Armando Franco Montes

IRAPUATO, Gto. (OEM-Informex).- Con apretado marcador de 2-1, la escuadra de I.G. se adjudicó el triunfo y también se plantó en la fase de semifinal de la Liga Comercial Sabatina, en la categoría “B”, al imponerse ante el conjunto de Seguridad Pública que dio férrea lucha, sin embargo fue eliminado de la fiesta grande.

Una contienda que se desarrolló en el campo de tierra 3 de la Unidad Deportiva Norte, donde ambos equipos se presentaron con la firme intención de conseguir la victoria y seguir con vida en la liguilla del torneo.

Con el arranque de las acciones fue el conjunto de I.G. quienes no tardaron ne definir la jugada, donde Sabino Ramírez al tener el balón en su poder conecta certero disparo que abrió los cartoncillos con el 1-0.

Anotación que tuvo vino a exigir más en el juego para los integrantes de Seguridad Pública, que ejercieron mayor presión, consiguiendo ejecutar una jugada donde Antonio Ramírez se encarga de igualar el marcador para el 1-1, números que cerraron la mitad del partido.

Encuentro que cada vez se estaba tornando más parejo entre los contendientes, los cuales estaban mostrando empeño, dejando los pronósticos divididos, contando con las misma posibilidades de obtener el triunfo.

Para el reinicio del encuentro siguieron con la misma tónica de juego, desarrollando una batalla aguerrida donde las oportunidades era parte importante del compromiso, tratando d conseguir la jugada efectiva.

Se mantuvo una constante lucha de ambas partes, sin embargo que fue hasta los minutos finales donde el conjunto del I.G. encuentra una falla defensiva de Seguridad Pública donde Rubén López sentencia el marcador para el 2-1 del triunfo.