imagotipo

La Liga Comercial Sabatina invita a su próximo campeonato

Por Armando Franco Montes

La liga Comercial Sabatina, A.C., convoca a más equipos a integrarse al nuevo torneo que está dando inicio la próxima semana en sus categorías “A” y “B”, mientras se cumplirá la última jornada de partidos amistoso y de preparación.

Una liga que es de tradición en la localidad que cuenta con muchos años de actividad, la cual continúan fomentado la práctica del deporte de la sociedad, además de fomentar la amistad entre los integrantes de los equipos.

Entre los partidos amistosos programados está el que enfrentará la escuadra del Campestre y el Living Ligth, teniendo de escenario el campo Campestre, en punto de las 17:00 horas, un duelo que se espera interesante.

Mientras en el campo de tierra 2 de la Unidad Deportiva Norte, está pactado el partido entre el Hotel Flamingo y Orvi, pero a las 15 horas, enfrentamiento donde ambos equipos esperan poner a prueba su juego.

Otro de los partidos programados es el que sostendrán los representativos del Luxemburgo y su similar del Coras F.C., en el campo de Tierra 3 de la Deportiva Norte, pero con horario de las 15:00 horas.

Y en el mismo campo pero a las 17 horas se enfrentarán los representativo de Taos Chava y el conjunto del I.G., que esperan iniciar bien el nuevo torneo que está por comenzar.