imagotipo

Oficialmente nombran a Javier Ayala presidente de la Liga de Veteranos Antonio Martínez Márquez

Por Fernando Cisneros Villegas 

Irapuato, Gto. El señor Javier Ayala dejó de ser titular interino de la Liga de los Veteranos Antonio Martínez Márquez ´´tolin´´, para convertirse oficialmente en su nuevo presidente, siendo electo en forma unánime hace algunos días, recibiendo en la pasada asamblea el respaldo pleno de los dirigentes de Ligas Unidas.

Javier Ayala fue uno de los elementos que estuvo apoyando durante muchos años al señor Domingo Ramírez Venegas, formo parte de su mesa directiva, ante la ausencia por enfermedad del titular, quedo como presidente interino de acuerdo con su cargo de vicepresidente.

Desafortunadamente, siguen los problemas de salud para el señor Domingo Ramírez, por lo que se analizó la situación dentro de la liga y decidieron convocar a nuevas elecciones para determinar quien estaría al frente de la liga por el próximo periodo de dos años.

Los delegados dieron el respaldo pleno al señor Javier Ayala, quien en forma oficial se convirtió en el nuevo titular de la liga, siendo electo como presidente por un periodo de dos años, comprometiéndose a trabajar en pro de la liga.

Sabe perfectamente el manejo de la liga, mostrando su satisfacción por el apoyo recibido por parte de los delegados señalando: ´´Vamos a trabajar por la liga, agradecemos el respaldo de los delegados, tenemos algunos planes que vamos a tratar de cumplir durante nuestra gestión´´.

Javier Ayala integro una mesa directiva con Miguel Ángel Granados como vicepresidente, Nicolás Rayas como secretario, Pedro Mares es el tesorero, Enrique Aguilar sigue al frente del tribunal de penas y castigos, mientras que José García, es el primer vocal.

Estas son las personas que ahora encabezan la liga de los veteranos Antonio Martínez Márquez, quienes durante la asamblea del pasado miércoles, tuvieron la visita del señor Rogelio Villafaña, titular de la LIFA, Jaime Acosta de los Veteranos Máster y Super Máster, además de Joel Ortiz de la Liga Comercial Sabatina.

Los dirigentes de las ligas unidades se dieron cita en la asamblea ordinaria de la liga ´´polilla´´, para manifestar el respaldo al señor Javier Ayala, terminando la asamblea con una carne asada de la que disfrutaron directivos, delegados e invitados de honor.