imagotipo

Rastro da cuenta del Colo Colo en el torneo Platino

Por Fernando Cisneros Villegas

Irapuato, Gto. Los ´´Matanceros´´ del Rastro se quedaron con un nuevo triunfo en el torneo de fútbol de la Liga Irapuatense de Veteranos en su categoría Platino, imponiéndose a un gran rival como lo fueron los ´´chilenos´´ del Colo Colo, dejando establecido un marcador final de 2 goles contra 1.

Uno de los choques celebrados en la actividad de la jornada 21, mismo que se llevó a cabo a partir de las cinco de la tarde en las instalaciones del campo Carmelitas 03, en donde se observó un partido entre dos de las organizaciones de más tradición en Irapuato.

Una gran historia envuelve tanto al Rastro como al Colo Colo, clubes de gran prestigio en la ciudad, quienes llegaron a encarar el compromiso con la más firme intención de salir con otro triunfo para mantener una buena posición en la tabla general.

Un juego que se puso en marcha con dos escuadras que salieron a buscar el triunfo, trataban de hacer un buen partido, pero eran escasas las oportunidades de peligro que se pudieron generar, por lo que seguía el duelo sin movimiento en el marcador.

Trataban de conseguir anotaciones, de marcar el primer gol para poder encaminarse a la victoria, pero en los primeros 40 minutos no hubo movimiento en el marcador, por lo que se fueron al descanso con un empate sin anotaciones.

Llegó el segundo lapso y mantuvieron lo reñido del encuentro, aunque la insistencia de ambos los llevó a encontrar anotaciones, siendo el equipo del Rastro el que consiguió la ventaja en el terreno de juego, obligando a la reacción del rival.

Se tuvo un partido entretenido en la recta final, ya que los ´´chilenos´´ estuvieron presionando tratando de marcar el gol de la igualada, pero el Rastro cumplió con un buen encuentro para quedarse con el triunfo con marcador de 2-1 ante el Colo Colo.

Una jornada en la que el equipo del Banquetes Mart´s de Martín Huerta pudo quedarse con un nuevo triunfo, luego de que les toco medirse a los elementos del Atlético Amigos, a quienes vencieron sin mayores problemas al son de 5 goles contra 0.