imagotipo

Rectificadora Universal dividió puntos con el Rancho Grande

Por Fernando Cisneros Villegas

Irapuato, Gto. Un complicado encuentro se presentó en la fecha 19 del torneo de la primera Fuerza Intermedia de la LIFA para la escuadra del Rancho Grande/Funerales San Martín, quienes ahora se encontraron con un equipo que fue competitivo a lo largo de los 90 minutos como la Rectificadora Universal, con quienes se repartieron los puntos luego de igualar a 1 tanto por bando.

Uno de los choques celebrados a partir de las 10:00 de la mañana en las instalaciones del campo Carmelitas 03, en donde los favoritos para salir con el triunfo eran los elementos de Rancho Grande, pero no pudieron sumar tres puntos, teniendo que conformarse con uno.

Los actuales campeones del grupo, Rancho Grande, llegaron como los favoritos para salir con el triunfo en este duelo, estuvieron presionando con insistencia tratando de encontrar la ventaja, pero se toparon con un rival que mostró un buen accionar.

La escuadra de la Rectificadora Universal hizo un gran encuentro desde el mismo primer tiempo, cumplieron con una labor sobresaliente en el aspecto defensivo, logrando controlar a una escuadra rival que trataba de tomar la ventaja en el terreno de juego.

El buen accionar de las dos escuadras los llevó a mantener la igualada en el terreno de juego, aunque con el transcurrir de minutos crecían los avances de peligro, se acercaban cada vez con más fuerza al marco contrario.

Pero siguió el buen accionar de los dos equipos, llegando el gol del Rancho Grande, al igual que la anotación de la Rectificadora, quienes mantenían el empate pero ahora a un gol por bando, por lo que seguían con la igualada.

Ahora había un gol por equipo, siendo la escuadra de Rancho Grande la que se fue al ataque con mucha determinación, quienes querían los tres puntos en disputa, pero a pesar del esfuerzo que hicieron, no lograron convertir una segunda anotación.

Se mantuvo lo cerrado del encuentro, la Rectificadora Universal mostró un gran hermetismo en la recta final del compromiso, para quedarse con el empate a 1 gol por bando en su choque ante el Rancho Grande/Funerales San Martín.