imagotipo

Santa Anita / Aragón listo para enfrentar la semifinal

Por Armando Franco Montes

IRAPUATO, Gto. (OEM-Informex).- La escuadra del Santa Anita Deportivo Aragón llega a la fase de semifinales de la Liga Comercial Sabatina en la categoría “B”, propinando contundente goliza de 9-0 al cuadro del Floresta que no encontró la manera de responder.

Un duelo donde el Santa Anita además de avanzar a la siguiente fase asegura su participación en la categoría “A”. Una contienda que se desarrolló en el campo de tierra 3 de la Unidad Deportiva Sur, escenario donde ambos equipos se presentaron.

Con el silbatazo inicial fueron proponiendo el partido los integrantes del Santa Anita, quienes no tararon en abrir los cartoncillos para el 1-0, anotación que fue seguido de otros más, acumulando en el marcador el 2-0 y 3-0.

Trató el conjunto del Floresta de responder, sin embargo era poco el avance que tenía en el terreno de juego, perdiendo con suma facilidad el esférico, recuperando la jugada el Santa Anita agregando el 4-0 y 5-0 en el marcador que definió la mitad de la contienda.

Para el reinicio del encuentro siguieron con la misma tónica de juego, por parte del Floresta trataba de dar respuesta, pero no llegaba a concretar, mientras para el Santa Anita cumplió con su cometido, agregando el 6-0 y 7-0 en poco tiempo.

En el restante del partido mantuvieron el mismo juego el Deportivo Aragón, quienes sumaron el 8-0 y cierran la cuenta para el 9-0 del triunfo. Los goles corrieron a cargo de Luis González (3), Iván García (3) y Germán Nava (3).