imagotipo

SMD Coronado “A” supera a Magisterio

Por Armando Franco Montes

Acumula otra victoria más el quinteto SMD Coronado “A” en el torneo de la Liga Premier de Basquetbol de Irapuato, al imponerse con diferencia de cuatro puntos ante el representativo de Magisterio que se esforzó pero terminó por perder con marcador de 63 puntos a 59.

Duelo que fue dominado el SMD Coronado quienes tomaron ventaja en los primeros cuartos de juego, al colocar en la mitad del partido en 36 puntos a 24, perfilándose para adjudicarse el triunfo, dejando a Magisterio con obligación de responder.

Pero en los siguientes cuarto cambió de plan de juego el Magisterio, al ser más efectivo en los tiros al aro, colocaron 29 puntos por 17, dejando el marcador empatado a 53 puntos, teniendo que definirse a un cuarto más, donde el SMD Coronado acumuló10 puntos que le otorgaron la victoria por 6 del Magisterio que fueron insuficientes.

Tradición Regia “A” 90-64 GR’2 64

Por su parte, el cuadro de Tradición Regia “A” continúa con paso firme, sumando ora victoria más luego de imponerse ante el cuadro de GR’2, que trató de igualar el juego pero se quedó en el intento, perdiendo en 90 a 64 puntos.

Magisterio 62-56 Titanes

Otro de los equipos que se sumaron a la lista de ganadores fue el Magisterio, quienes superó con diferencia de seis puntos al cuadro de Titanes que dio férrea batalla, sin embargo perdió con resultado final de 62 puntos a 56.

Desconocidos 61-57 Lobos

En encuentro que también resultó aguerrido es el que enfrentaron los representantes de los Lobos y Desconocidos, siendo éstos últimos quienes se impusieron con marcador de 61 puntos a 57.