imagotipo

Tiburones Freseros/Filial Pachuca se mide a la Esc. Monterrey

Por Fernando Cisneros Villegas 

Irapuato, Gto. Ha despertado un gran interés el buen desempeño de los pequeños dentro del torneo de fútbol de la Lifita en lo que se refiere a la actividad de la categoría 2010-2011, anunciándose choques atractivos para este sábado, entre los que destacan el que van a sostener el CEFOR/Tiburones Freseros/Filial Pachuca ante la Escuela de Fútbol Monterrey.

Uno de los compromisos que han sido pactados a temprana hora en las instalaciones del campo de tierra 02 de la Unidad Deportiva Norte, siendo a las 8:30 de la mañana, cuando se dé el silbatazo inicial, y salgan las dos escuadras para afrontar el compromiso de la mejor manera posible.

Dos organizaciones que han logrado mantener una buena estructura, tienen un trabajo de muchos años n la formación de niños y jóvenes, a quienes han ido encausando dentro del fútbol, llegando ahora con una nueva generación, los pequeños del 2010-2011.

Ha sido grato el accionar que han tenido todos los equipos que militan en esta categoría, por lo que se anuncian encuentros atractivos, partidos que seguramente serán del agrado de todos los aficionados, con pequeños que se brindan en el terreno de juego.

Por eso, llama la atención entre los ´´jarochos/hidalguenses´´ y los ´´norteños´´, quienes seguramente, serán protagonistas de un gran encuentro en el que ambos van a tratar de quedarse con los 3 puntos en disputa en el compromiso.

En el campo del Instituto Irapuato en su parte 02, se han pactado otro partido atractivo, en donde a partir de las 11:00 de la mañana se va a presentar la escuadra del Amado Nervo, quienes tendrán un complicado choque ante el equipo de la Escuela de Fútbol Oficial del equipo Atlas.

Mientras que en el triángulo empastado de la Unidad Deportiva Norte, se ha pactado otro compromiso de gran nivel, en donde la escuadra de la Escuela Luis Chávez Orozco, tendrá que hacer un buen esfuerzo para superar a su similar de Aldama.

En esta jornada le toco quedar bay a la escuadra del Santo Domingo Savio, manteniéndose las inscripciones abiertas para las escuadras que se quieran acercar, recordando que esta categoría es totalmente gratuita, tanto inscripción como folder, por lo que se espera se acerquen algunos equipos a la mayor brevedad.