imagotipo

Tres duelos pendientes de Primera Fuerza LIFA se juegan este viernes

Fernando Cisneros Villegas

Irapuato, Gto.(OEM/INFORMEX).- La Liga Irapuatense de futbol Amateur comienza a regularizar su campeonato, programando tres encuentros pendientes de la primera fuerza para este viernes, en donde la escuadra del San Roque/Pitufos Schaeffler se va a enfrentar a su similar del Atlético/Campo Marín, ambos tratando de regresar a la senda de los triunfos.

Hay varios duelos pendientes, por lo que la directiva ha comenzado a programarlos para que el torneo se regularice y se definan de forma correcta tanto los equipos que van a liguilla o aquellos que van a descender a la intermedia.

Los tres compromisos se han programado a partir de las cinco de la tarde, el primero de ellos en las instalaciones del campo Revolución, en donde la escuadra del San Roque/Pitufos Schaeffler, va a tratar de salir con un resultado positivos del encuentro ante el Atlético Campo Marín.

Vienen de caer en su duelo anterior, el Atlético de una forma extraña, ya que no contaron con uniformes para encarar su duelo ante el San Isidro, por lo que la encomienda será regresar a la senda de los triunfos en este duelo y así, poder aspirar a estar en la liguilla.

Mientras que en el campo Carmelitas 04, la escuadra del Deportivo PIGAR va a tratar de mantener su racha positiva y seguir metido en la zona de liguilla, luego de que se tiene que enfrentar a un rival que tiene la obligación de sumar puntos como el Ramírez/Colonia Juárez.

Luego de algunas temporadas en las que estuvieron metidos en la liguilla, el Ramírez tuvo muchos cambios para este torneo, no han tenido una gran temporada y requieren de sumar puntos para no verse en zona de descenso, aunque les toca un rival muy complicado como son los dirigidos por el profesor David Cano.

El último duelo de esta ronda de pendientes se va a realizar en el campo Luis Hernández 05, en donde la escuadra de La Candelaria/Forrajes y Semillas Delgado, va a tratar de aprovechar su choque ante el Santa Julia, para seguir en la zona de calificación.