imagotipo

Triunfaron El Guerrero Universal, Amorphis y Black Marvel

Por Fernando Cisneros Villegas 

Irapuato, Gto. Guerrero Universal, Amorphis y Black Marvel, se llevaron el triunfo en lo que fue le combate estelar de la gran función que fue presentada por la Lucha Libre Sangre Nueva Irapuato, imponiéndose a los ídolos de la ciudad, Maremoto y Juventud Rebelde, quienes estuvieron acompañados del Perro Negro.

Una gran función celebrada en las instalaciones del Gimnasio Paralímpico de la Unidad Deportiva Sur, en donde se tuvo un gran desempeño por parte de todos los gladiadores, quienes subieron con la intención de dejar una grata impresión en el público asistente.

Una función atractiva, en donde luego de los dos primeros combates, llegó el turno de las semifinales, en donde por un bando se presentaron el Perro Callejero Jr., Zaico y Flama Infernal, para enfrentar a El Chacal, Dragon Lee y Maremoto Jr.

Un combate que se esperaba espectacular, en el que los dos bandos trataron de quedarse con el triunfo, iniciando fuertes los encabezados por él ´´can´´, quienes se adjudicaron la caída inicial, pero se emparejó la lucha en el segundo episodio.

Llegó la tercera caída en la que las emociones estuvieron a tope, ningún bando quería ceder el triunfo, aunque finalmente fueron el Perro Callejero Jr., Zaico y Flama Infernal, quienes se quedaron con la victoria, aunque la forma no convenció para nada a El Chacal, quien de inmediato tomó la palabra para lanzar el reto y pedir una revancha, misma que seguramente se va a presentar en la próxima función de la Lucha Libre Sangre Nueva.

Enseguida se dio la presentación del combate estelar con la presentación del Guerrero Universal, quien estuvo acompañado de Amorphis y Black Marvel, quienes llegaron para enfrentar a los jefes de jefes, Maremoto y Juventud Rebelde, quienes estuvieron acompañados por el Perro Negro.

Un combate que respondió a su condición de estelar, seis gladiadores que llegaron a derrochar calidad sobre el cuadrilátero, quienes estuvieron tratando de llevarse el triunfo, ganando los técnicos la caída inicial, luego fueron empatados por los ´´rudos´´.

El castigo fue severo sobre el cuadrilátero, aparecieron lámparas como armas para someter al enemigo, logrando el triunfo en forma dramática la terna encabezada por el Guerrero Universal, llevándose los luchadores el reconocimiento de los aficionados presentes.