/ lunes 4 de febrero de 2019

Super Bowl LIII tuvo el rating más bajo en la historia

La audiencia de televisión estadounidense del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

Local

Violencia y pobreza de Centroamérica no se resuelve con dádivas: Obispo

Enrique Díaz dijo que se tiene que plantear un mejor programa para evitar la migración de los centroamericanos.

Local

Embellece escuelas con murales

Plasma mensajes positivos para las personas.

Círculos

Celebran bodas de oro Antonio y Hortensia

Sus hijos les prepararon inolvidable fiesta a los esposos Sánchez Ledesma, en la cual felices celebraron su 50 aniversario nupcial.

Deportes

Taller Roy sigue en el liderato

En los números, la escuadra del Taller Mecáncio Roy sigue dirigiendo el torneo con 17 partidos ganados, por tres empates y dos derrotas.

New Articles

FC Hormigas firme en la conquista del título de liga

El líder logra irse al descanso con amplia ventaja en el marcador, sella el triunfo en la parte complementaria.

Deportes

Panteras derrota a Ranitas 03/04

Panteras sigue demostrando potencial en el torneo de volibol, agregando otra victoria más a la cuenta y perfilándose para conseguir el título.

Local

Dan solución a conflictos entre vecinos

Los invitan a resolver sus problemas a través del diálogo.

New Articles

Novena Cerveceros La Luz con ventaja en serie final de zona

El cuarto partido de la serie final será retomado en la séptima entrada.

Local

Realizan más de 600 vasectomías en Guanajuato

Capacita SSG a médicos para realizar el procedimiento.