/ lunes 4 de febrero de 2019

Super Bowl LIII tuvo el rating más bajo en la historia

La audiencia de televisión estadounidense del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

Local

Japoneses, los que más usan el Servicio Postal Mexicano

Montserrat Cárdenas, quien trabaja en Correos de México desde hace 15 años, dijo que durante cada temporada de vacaciones.

Local

Robo, tercera causa de renovación de credencial del INE

se han realizado alrededor de 40 mil trámites de renovación de la credencial de elector de los cuales la mayoría han sido por pérdida de vigencia del documento.

Local

Cero casos de vandalismo en escuelas

Gabriel Espinoza Muñoz refirió que gracias a las medidas de seguridad que se han implementado al interior de los planteles educativos.

Mundo

FBI detiene a líder de grupo que capturaba migrantes en frontera de EU

Se espera que el arrestado comparezca el lunes ante un tribunal de la localidad de Las Cruces, Nuevo México

Mundo

Reina Isabel II festeja 93 años en domingo de pascua

La reina festejó con un servicio religioso en la capilla real de San Jorge en el castillo de Windsor, acompañada de sus familiares

Policiaca

Localizan cadáver en Colinas del Río

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del hombre que vestía pantalón de mezclilla color café y playera deportiva color azul.

Policiaca

Tiran restos humanos en El Ranchito

Al llegar elementos policíacos al lugar se percataron de que tanto en las bolsas como en la banqueta había restos humanos.

Policiaca

Asesinan a joven en Colonia El Beltrán, en Pénjamo

Paramédicos de la Cruz Roja, revisaron el cuerpo y confirmaron de su deceso, al presentar varios impactos de arma de fuego.

Mundo

Ola de atentados en Sri Lanka deja más de 200 muertos; hay siete detenidos

Seis detonaciones ocurrieron en tres iglesias y tres hoteles de cinco estrellas de Sri Lanka, mientras más tarde se reportó otra explosión cerca del Zoológico Nacional