Luego de que se lograra la detención de Sergio N por aventar a un perrito a un cazo con manteca hirviendo, el periodista David Faitelson mostró una postura fuerte en contra del asesino de “Benito” o “Scooby”, como se conoce a la mascota fallecida.
El panelista de ESPN compartió un video en el que se ve cómo agreden con un zape al asesino del cachorro. Junto al video mostró su interés para que dentro de la prisión de Chiconautla “se encarguen” de él.
“Yo colaboro con el dinero que haya que poner para que se encarguen de él en la cárcel… Indíquenme con quien me dirijo…”, escribió en su cuenta de Twitter.
La publicación tuvo posturas encontradas debido a que algunos aplaudieron la postura del comunicador, mientras otros consideraron que no debía meterse en esta clase de temas.
¿Qué pasó y por qué David Faitelson se mostró enojado?
El lunes 29 de mayo se captó a un hombre que lanzó un perro a un cazo con manteca hirviendo, provocando la muerte de ‘Benito’ de manera instantánea debido a las quemaduras.
El hombre conocido como Sergio N llegó a una carnicería de Tecámac a bordo de un auto blanco, donde presuntamente había discutido con el trabajador del lugar.
Segundos después, Sergio N salió del lugar y tomó al perrito para lanzarlo al cazo, abordó su vehículo y huyó del lugar.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El empleado de la carnicería corrió para cerrar la válvula del gas e intentar sacar a Benito, sin embargo, no pudo salir a tiempo y falleció por las quemaduras.
Publicada originalmente en el ESTO