Restaba solamente por conocer al campeón del torneo de Copa en la Liga de Veteranos Antonio Martínez Márquez y vaya encuentro fue el que se presenció entre las dos mejores escuadras de la competencia, logrando el cetro el cuadro de Lorenz y Elly/Central de Abastos, al superar en serie de tiros penales al Arsenal La Palma, con marcador global de 6-5.
Un encuentro realizado a partir de las cuatro de la tarde en el campo empastado Luis Hernández, escenario al que llegaron los dos equipos, tras superar las fases anteriores, teniendo toda la intención de ser los monarcas en la máxima categoría de la liga que dirige el señor Javier Ayala.
Una final que se programó hace tres semanas en forma original, pero en aquella ocasión no se pudo realizar a causa de las lluvias, decidiendo la directiva realizar la modificación en la fecha, llegando los dos equipos en busca de quedarse con el cetro.
Era esperado un gran encuentro, con una escuadra de Lorenz y Elly/Central de Abastos, que ha tenido una gran regularidad en la competencia, y buscaban ser mejor que el rival, tratando de encontrar un gol tempranero que pudiera marcar el ritmo del partido.
Estaban ante un aguerrido cuadro de Arsenal La Palma, escuadra que no deja de pelear a lo largo de los 90 minutos y en un duelo definitivo no fue la excepción, haciendo también su lucha para marcar el primer gol y poder manjar de mejor forma las acciones del compromiso.
Se tuvo una fase regular en la que hubo un gran desempeño de los elementos defensivos de las dos escuadras, impidiendo llegadas con claridad, aunque el trabajo de los ofensivos les permitió marcar un gol por bando, por lo que al final el resultado fue de un empate a 1.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Tuvieron que ir a la definición por la vía de los tiros penales para conocer al nuevo campeón del torneo de copa en la liga de Veteranos Antonio Martínez Márquez, siendo más efectivo el cuadro de Lorenz y Elly/Central de Abastos, el marcar en sus cinco oportunidades, fallando un tiro el Arsenal la Palma, para convertirse en monarcas de copa con un marcador global de 6-5.