Una atractiva jornada 22 es la que tiene contemplada la Liga de Veteranos Antonio Martínez Márquez en lo que se refiere a la actividad de la Primera Fuerza, entre los encuentros sobresale el choque que va a sostener el cuadro de Divina Providencia/Servicio Fonseca, quien espera un buen resultado ante el equipo Suterm 65/Bucareli.
Un partido programado a las cuatro de la tarde en el campo Luis Hernández 03, en donde la gente del Servicio Fonseca, llega con la intención de seguir sumando puntos para no salir de zona de liguilla, tratando de escalar posiciones.
Aunque van a tener un encuentro complicado, ya que se topan con los ´´electricistas´´ del Suterm 65, la escuadra de Luciano Hernández, misma que ha mostrado una gran regularidad en lo que va de la competencia y también quiere seguir en los primeros planos de la competencia.
En otro de los frentes, en el campo Fresygol 04 a las cuatro de la tarde, el Servicio Pérez va a tratar de regresar a la senda de los triunfos, cuando enfrente a otro equipo que ha batallado para conseguir resultados positivos, como es el caso del Boluc Chabtam/Refaccionaría Junior.
Los elementos de la refaccionaría han dado su mejor esfuerzo, por lo que piensan en sumar un par de puntos en este juego, pero se enfrentan con el equipo de Carmelo Pérez, Servicio Pérez, representativo que nuevamente viene pasando por algunos problemas para encontrar resultados positivos, aunque tienen la confianza plena de mejorar su funcionamiento, vislumbrándose un duelo equilibrado.
Mientras que otro de los compromisos que llama poderosamente la atención, es el que van a sostener dos de los cuadros que han marcado la pauta en la competencia, como son Credimuebles Lozada de Julio Lozada y San Juan de Retana.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Van a encontrarse en punto de las cuatro de la tarde en el campo La Palma 03, en lo que se espera un gran juego, apenas hace un par de semanas se encontraron en el torneo de copa, con un gran resultado para los de San Juan, por lo que los muebleros esperan mejorar su rendimiento y ser ellos los que se queden con las dos unidades en disputa.