imagotipo

El Tricolor llega a Sochi para enfrentar este miércoles a Nueva Zelanda

La Selección Nacional de México ya se encuentra en Sochi, en donde el miércoles disputará su segundo partido en la Copa Confederación de Rusia 2017 ante Nueva Zelanda.

A la llegada del equipo nacional al hotel sede en Sochi, el director técnico, Juan Carlos Osorio atendió a los medios de comunicación presentes, en donde habló sobre el duelo ante Portugal, de su equipo y lo que viene para la escuadra azteca.

Entérate: Un gato sordo, una osa polar y un robot, los oráculos de la Confederaciones

“Vimos el juego de Nueva Zelanda con Rusia y pensamos que, respetando las virtudes de ambos. Así lo hablamos con los muchachos, tenemos todas las posibilidades de ir a los dos juegos pensando que los podemos ganar”, declaró Osorio a la página de la Federación Mexicana de Futbol que ha publicado la entrevista en su página en internet.

 

Osorio dijo que espera que Nueva Zelanda no cambie su estilo, proclive al futbol aéreo y ataque frontal.

“Nosotros le daremos oportunidad a algunos de nuestros jugadores, para presentar un equipo muy fresco, muy competitivo”, anunció.

El equipo mexicano tendrá el día de mañana el reconocimiento de cancha en el estadio Fisht, en donde se enfrentará a Nueva Zelanda un día después.

Lee también: México sobrevive a Portugal y empata en Copa Confederaciones

México empató 2-2 con Portugal y Rusia se impuso por 2-0 a Nueva Zelanda en la primera jornada del grupo.

 

|| Con información de EFE ||

 

/dec