La Trinquita fresera del Irapuato sigue pasando por un gran momento en el torneo de la Liga TDP, encontrando una gran motivación luego de sumar su cuarto triunfo en forma consecutiva, por lo que tiene una enorme confianza y espera seguir por la senda de las victorias, cuando enfrente al equipo de Santa Ana del Conde, en el choque correspondiente a la novena jornada.
Ha sido un buen desempeño para la escuadra que dirige el profesor Víctor Morales, apareciendo en los primeros lugares en el grupo XII de la Liga TDP, teniendo que alistarse para otro complicado encuentro, ante un rival que también ha cumplido con una buena labor hasta el momento.
El pasado sábado, la trinquita tuvo que viajar a la ciudad de León para chocar con el Atlético Leones, un rival que también ha cumplido con un gran desempeño en la competencia, apareciendo en la parte alta de la clasificación general, por lo que era esperado un partido cerrado.
Y así se presentó, con un gran rival que hizo todo lo posible por aprovechar la condición de local, aunque no hubo mucha fortuna para ellos, logrando la visita la ventaja con el gol marcado por Jaime Arriaga, a los 40 minutos del primer tiempo.
Se tuvo el intento de reacción por parte de los anfitriones, pero a pesar de su esfuerzo, fueron contenidos por el buen trabajo de los jugadores del equipo Irapuato, obteniendo la victoria con marcador de 1 gol contra 0.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Fue el cuarto triunfo en fila del torneo para la trinquita, quienes ahora se van a preparar para regresar al estadio Sergio León Chávez, en donde van a tratar de reafirmar su gran desempeño, cuando reciban al equipo de Santa Ana del Conde el próximo domingo.