Se pone en marcha la liguilla del Torneo Femenil

Va a aprovechar el equipo de La Máquina para tener un partido de preparación ante Cobras FC

Fernando Cisneros / El Sol de Villegas

  · jueves 15 de febrero de 2024

Inicia la liguilla del Torneo Femenil en la cancha Myura Sport 7. Foto: Ricardo Sánchez / El Sol de Irapuato

La fase regular ha quedado atrás y todo se encuentra listo para comenzar la liguilla del Torneo de Futbol Uruguayo Femenil de la cancha Myura Sport 7, con una escuadra de La Máquina, que tiene su lugar seguro en el duelo definitivo y espera conocer al ganador de la liguilla, en la que es el equipo Milán el que parte como gran favorito.

Te recomendamos: Victoria de La Máquina 2-0 al Chelsea

El líder general del Torneo de Futbol Uruguayo de la cancha Myura Sport 7, obtiene un lugar directo a la final, mientras que del segundo al quinto lugar tienen que jugar liguilla, con dos duelos de cuartos de final y una semifinal, para definir al otro finalista.

La fiesta grande inicia este domingo a partir de las cuatro de la tarde, con lo que será el encuentro entre los equipos que ocuparon la tercera y cuarta posición de la tabla general, Chelsea en contra de Deportivo Guerreritas, en un partido que promete grandes emociones.

Fueron números muy similares los que tuvieron las dos escuadras en el torneo, un punto fue la diferencia entre las dos escuadras, por lo que se espera un duelo reñido, en el que van a tratar de dar su mejor esfuerzo para alcanzar un lugar en semifinales.

Mientras que a las 19 horas se contempla el segundo choque de la fiesta grande, en el que se van a encontrar las chicas del Deportivo Córdoba, con uno de los grandes favoritos para ceñirse la corona, como es la escuadra del Milán.

▶️ Suscríbete a nuestra edición digital

Hay una gran diferencia entre los dos equipos, las italianas fueron segundo lugar de la tabla sumando 53 puntos en el torneo, y van a enfrentar a un rival que, con sus 21 unidades, consiguió la quinta posición, aunque ya se sabe que en la liguilla las estadísticas no cuentan y siempre existe la posibilidad de que se presente una sorpresa.