Los números de las dos escuadras fueron similares a lo largo de la fase regular, por lo que era el presagio de un partido cerrado, llegando los mejores equipos del torneo dominical matutino a la gran final, siendo más certero al estar ante el marco rival el cuadro del Tottenham, obteniendo el cetro luego de ganar con marcador de dos goles contra uno.
▶️ Lista la final del torneo dominical en la cancha Sport Dínamo
Un partido realizado a las once de la mañana en la cancha principal del Sport Dínamo, dirigido por Salvador Vázquez, escenario en el que se tuvo un gran desempeño por parte de las dos escuadras, buscando el anhelado cetro.
Con la misma cantidad de puntos en la temporada, llegaron a la liguilla como los favoritos para conquistar el campeonato, dejando rivales en el camino para concretarse una final esperada entre los líderes de la competencia.
Venían de encuentros interesantes en los que mostraron un gran nivel deportivo, y ahora se esperaba un juego cerrado como el que se vivió, con dos equipos tratando de marcar diferencia, pero ninguno lo estaba consiguiendo debido a la marca efectiva de los defensas.
En la última zona del terreno de juego se estaba librando una gran batalla entre ofensores y defensivos, los primeros en mención tratando de poner en movimiento el marcador, pero los minutos transcurrían sin que apareciera el primer gol.
No dejaron de insistir en ningún momento, ejercieron una fuerte presión y fue el cuadro 'inglés' el que encontró el marco rival, convirtiendo en un par de oportunidades, aceptando un gol solamente, por lo que tomó una ventaja que defendió en la recta final.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Cráneos hizo su lucha con el pensamiento puesto en empatar el juego y mandarlo a la serie de tiros penales, pero tuvo un trabajo con mucha coordinación el cuadro de Tottenham, apretando en zona defensiva para impedir otra anotación en su contra, manteniendo la diferencia de dos-uno, para convertirse en los campeones del torneo dominical matutino de la cancha Sport Dínamo.