No hubo sorpresa en la gran final de copa de la Liga de Veteranos Antonio Martínez en lo que se refiere a la actividad de la categoría Intermedia en su grupo A, enseñando el cuadro de Traileros Blancos como la Nieve, el futbol que lo tiene en el sitio de honor, superando al representativo de Deportivo Cuco Perú con marcador de 5 goles contra 2.
▶️ Intensa actividad anuncia para el sábado la Premleague en sus dos categorías
Un encuentro realizado a partir de las cuatro de la tarde en el campo Luis Hernández 02, compromiso al que llegaron los elementos del Deportivo Cuco, con la obligación de hacer un juego sin errores, al estar ante un rival de gran calidad.
El favorito era el equipo transportista, ha sido el mejor de la fase regular en los dos grupos de intermedia, y por el futbol que ha mostrado, no se dudaba de que pudiera conseguir el triunfo, saltando al campo con el único propósito de ganar.
Buscó defenderse el cuadro de Perú, trataban de asegurar la zona defensiva para pensar luego en generar ataque, pero se encontraron con un rival que desde el inicio estuvo tratando de lanzar ofensivas certeras para tomar la ventaja.
El representativo de Traileros estaba realizando un buen trabajo en la cancha y su insistencia encontró el objetivo esperado con la llegada del primer gol, tomando una ventaja que ya no perdieron a pesar del intento del rival por recuperarse.
Buscaba reaccionar el cuadro de Deportivo Cuco, pero no fue certero en el par de llegadas que tuvo, mientras que los Blancos Como La Nieve volvieron a encontrar la portería en un par de ocasiones, para despegarse en el marcador.
Se fueron al descanso con esa gran ventaja y en el segundo lapso se mantuvo el control de la gente del 'trompo', llegando a estar arriba por 4-1, buscando un mejor marcador el cuadro peruano, quienes en un latigazo concretaron el 4-2, pero no tuvo tiempo de ir por otro tanto, al recibir el quinto en contra.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Fue superior el cuadro de Traileros/Blancos como la Nieve, obteniendo la victoria de 5 goles contra 2, para convertirse en los campeones del torneo de copa, recibiendo de inmediato su trofeo de manos del presidente de la liga, el señor Javier Ayala.