Viajan motivados los Freseros

Al estado de México

Fernando Cisneros | El Sol de Irapuato

  · miércoles 12 de mayo de 2021

Existe una gran confianza en el grupo de regresar como campeones. / Fotos: Cortesía Club Irapuato.

El equipo Irapuato vivió su último entrenamiento en el mundialista estadio Sergio León Chávez de cara a la gran final de la Liga Premier, ya que luego del trabajo matutino, emprendieron el viaje con destino a Hixquilucan, en donde han instalado su campamento para cerrar la preparación buscando el campeonato ante el Cruz Azul Hidalgo.


El técnico estuvo charlando con varios jugadores durante el trabajo.


Un partido en el que se va a conocer al campeón de la división que encabeza José Vázquez, quien será el encargado de entregar los trofeos y las medallas a los equipos, esperando la gente del equipo Irapuato, regresar con el metal dorado y el trofeo de campeón.

Todo el entorno que se tuvo en el juego de ida de la final, tiene sumamente motivado al equipo, el gran apoyo de la afición y sobre todo la confianza que manifiestan en que la Trinca Fresera va a salir vencedor del duelo el domingo siguiente.

El Dato...

Ayer el equipo llego a descansar, será hasta el jueves cuando inicie trabajo en Huixquilucan.

No solamente se piensa en la conquista de la corona, en repetir el triunfo, en que Irapuato no va a tener que sufrir para quedarse con el cetro, así de grande es el optimismo que tienen los aficionados de la Trinca Fresera en el grupo que dirige Javier San Román.

Los jugadores manifiestan la misma confianza pero sin caer en excesos, saben que en el futbol los partidos hay que jugarlos para ganarlos y aunque esperan a un rival que va a tratar de reaccionar, tienen confianza en que su capacidad los va a llevar a cumplir con el objetivo.

El equipo hizo su trabajo por la mañana para luego abordar el camión con destino a la sede del complejo deportivo del Grupo Tecamachalco en el estado de México, un lugar que fue parte del inicio de la historio, al que regresan con la ilusión de quedar listos para buscar el cetro.


La definición fue parte del trabajo del miércoles.


Fue en este lugar en donde el equipo que en ese entonces era dirigido por Juan Manuel Rivera y presidido por Javier San Román, tuvo su trabajo de pretemporada, ahora regresan para la última semana de trabajo de la temporada, con Javier como su entrenador y Andrés Arriaga como dirigente.

Ahí tuvieron su trabajo de integración, ahora regresan a cerrar la preparación, a estar unidos y concentrados en forma total pensando en la gran final, en donde van a permanecer hasta el sábado, fecha en la que se van a trasladar a un hotel cercano al Estadio Azulgrana, para quedar listos para el duelo definitivo.


TEMAS