Momento de análisis al interior del "feudo fresero"

Se tuvo una gran comunión de la afición con el equipo, hubo esperanzas en todo momento de alcanzar el campeonato, pero el futbol es caprichoso.

Fernando Cisneros Villegas

  · lunes 29 de abril de 2019

La afición ´´fresera´´ reconoció el esfuerzo de los jugadores de Irapuato, entre ellos el ´´Cochis´´ Fernando Cruz. / Foto: Martín Martínez / El Sol de Irapuato

Al margen de la dolorosa eliminación que sufrió el equipo Irapuato dentro de la fase de cuartos de final de la Liga Premier, la afición ´´fresera´´ reconoció la entrega que tuvo el equipo a lo largo del torneo, por ello esa forma en que se les brindo al finalizar el compromiso, con tristeza por el resultado pero contentos por el esfuerzo del plantel.

Se tuvo una gran comunión de la afición con el equipo, hubo esperanzas en todo momento de alcanzar el campeonato, pero el futbol es caprichoso y ante Cruz Azul Hidalgo es el gol de visitante el que termina por eliminar a la ´´trinca´´.

La afición se dio cuenta del esfuerzo del señor Jorge Rocha, quien diseño un plan de trabajo conjuntamente con Constancio Laguna, mismo que estuvo a punto de darles el dividendo esperado en el primer año.

Esto es algo que la afición reconoció, el esfuerzo de la directiva y la entrega de los jugadores comandado por Carlos Bracamontes, por eso esa reacción al finalizar el duelo que si bien no era lo correcto ingresar al campo, lo que buscaban era el acercamiento con los jugadores, estar con ellos en ese momento complicado.

Foto: Martín Martínez / El Sol de Irapuato

Una afición que con su presencia en la tribuna ha provocado que el mundo del futbol este al pendiente de Irapuato, un equipo de la Liga Premier que tuvo mejores entradas en las últimas jornadas, que muchos equipos de divisiones mayores.

En la parte deportiva tendrá que venir la planeación de un nuevo torneo, hay aspectos administrativos en los que se tiene que trabajar, siendo esperadas a la brevedad noticias por parte de la directiva para conocer el plan a seguir con miras al próximo año deportivo.