/ lunes 13 de agosto de 2018

Hershey's se disculpa por su campaña "racista y clasista"

La famosa compañía de chocolates, cumplirá 50 años este 2018 y por ello, decidió invertir 20 millones de pesos para lanzar una campaña con el hashtag #HacerElBienSabeBien

"Hacer el bien, sabe bien" es el nombre de la campaña de Hershey's que resultó contraproducente, ocasionando que no hiciera el bien ni supiera bien para los internautas.

La campaña que lanzó la marca de chocolates tenía como propósito inspirar empatía en sus consumidores y que realizaran buenas acciones, para así generar un buen impacto en la sociedad. Los encargados: influencers.

Twitter

El plan era sencillo: subir una foto a su cuenta de Instagram con el hashtag #hacerelbiensabebien, bajo el mensaje de que hacer una buena acción al día te puede hacer sentir tan bien como el comerse un chocolate.

Entérate: [Video] Esta es la fecha, hora y magnitud del siguiente sismo, según Mhoni Vidente

Los jóvenes comenzaron a subir imágenes, pero todos tenían algo en común: eligieron a personas de tez morena y un nivel económico bajo.

Los comentarios negativos de la mala ejecución de la campaña publicitaria se salió de control, por lo que varios participantes decidieron eliminar sus fotos en los que posaban muy alegres ofreciéndole a alguien un producto Hershey's.

Más tarde, la compañía de chocolates emitió un comunicado pidiendo disculpas, ya que su propósito inicial no había sido realizado con éxito y se malinterpretó.

Ahora Hershey's tratará de limpiar su imagen.

Campaña "hacer el bien, sabe bien" de Hershey's

Y tú, ¿de quién crees que fue el error?

  • Hershey's 34%

     
  • Influencers 66%

     

Número total de votos: 501

Envía tu voto

"Hacer el bien, sabe bien" es el nombre de la campaña de Hershey's que resultó contraproducente, ocasionando que no hiciera el bien ni supiera bien para los internautas.

La campaña que lanzó la marca de chocolates tenía como propósito inspirar empatía en sus consumidores y que realizaran buenas acciones, para así generar un buen impacto en la sociedad. Los encargados: influencers.

Twitter

El plan era sencillo: subir una foto a su cuenta de Instagram con el hashtag #hacerelbiensabebien, bajo el mensaje de que hacer una buena acción al día te puede hacer sentir tan bien como el comerse un chocolate.

Entérate: [Video] Esta es la fecha, hora y magnitud del siguiente sismo, según Mhoni Vidente

Los jóvenes comenzaron a subir imágenes, pero todos tenían algo en común: eligieron a personas de tez morena y un nivel económico bajo.

Los comentarios negativos de la mala ejecución de la campaña publicitaria se salió de control, por lo que varios participantes decidieron eliminar sus fotos en los que posaban muy alegres ofreciéndole a alguien un producto Hershey's.

Más tarde, la compañía de chocolates emitió un comunicado pidiendo disculpas, ya que su propósito inicial no había sido realizado con éxito y se malinterpretó.

Ahora Hershey's tratará de limpiar su imagen.

Campaña "hacer el bien, sabe bien" de Hershey's

Y tú, ¿de quién crees que fue el error?

  • Hershey's 34%

     
  • Influencers 66%

     

Número total de votos: 501

Envía tu voto

Local

Llama Iglesia a votar en libertad el próximo dos de junio

Invitamos a toda la ciudadanía con credencial de elector a salir el domingo dos de junio a votar en libertad por sus candidatos de su preferencia

Elecciones 2024

Lorena Alfaro recibe respaldo de habitantes de Aldama

La comunidad de Aldama recibió a la candidata a la Presidencia Municipal, quien durante su visita se reunió con las y los habitantes para sumar a la ciudadanía a su proyecto y seguir adelante por Irapuato.

Elecciones 2024

Llama Alejandro Herrera a irapuatenses a votar por un mejor rumbo para el municipio

En compañía de Yulma Rocha Aguilar, candidata a la gubernatura del estado de Guanajuato y los distintos candidatos a los diversos cargos políticos, Alejandro Herrera llamó a las y los irapuatenses a atreverse por un nuevo rumbo para Irapuato

Deportes

Listo el Country Club Siglo XXI para el Irapuato Open

El ambiente de fiesta deportiva se comenzó a vivir desde días pasados al ponerse en marcha el torneo amateur

Futbol

Supera Democracia Sindical a Guadalajara San Antonio por 5-0

No hubo sorpresa alguna en el partido, fue mejor el desempeño que se tuvo por parte del equipo Democracia Sindical

Local

Dan a conocer programa de la 'Fiestas de Juan y de la Cueva Huanímaro 2024'

Se autorizaron recursos para el elenco artístico de 4 millones 408 mil pesos, con respecto lo cultural fue de 1 millón 410 mil 736 pesos