imagotipo

Premios Bandamax deja de ser masivo

  • JASSEL LOMELÍ
  • en Celebridades

Por primera ocasión se realizarán los premios Bandamax dentro de las instalaciones de Televisa San Ángel, por cuestiones de logística, así lo informaron los directivos y organizadores del evento, después de que las primeras cinco ediciones se realizaran en la Palacio de los Deportes.

Directivos del evento dieron diéron la notica durante una conferencia de prensa en la Ciudad de México, en donde se anunció el elenco que participará durante las transmisiones de la sexta entrega de los premios Bandamax 2017, que galardona a lo mejor de la música regional mexicana.

“La idea de los premios siempre ha sido que sea una ventana para las bandas que tienen presencia internacional y las que están en desarrollo. Para nosotros es mucho mejor tenerlos en San Ángel porque tenemos disponibilidad de varios foros y los podemos atender de mejor manera”, explicó Fernando Muñiz, director general de ventas.

Añadió que para la premiación de este año era mejor realizarlo en los foros de la televisora puesto que, Miguel Ángel Fox, productor de los premios Bandamax, preparó un espectáculo diferente al de años anteriores.

DOS FOROS A SU DISPOSICIÓN

Para la sexta edición la producción tendrá a su disposición dos foros de la televisora en donde se llevaran a cabo el evento. En uno de ellos se realizará la transmisión de la premiación y en el otro se reunirá a los invitados quienes acompañan a las bandas nominadas.

Así mismo, informó que las instalaciones de dichos foros tienen una capacidad de  de 700 personas. Fue el mismo Miguel Ángel, quien indicó que para esta entrega se enfocaron más en la transmisión del programa.

“Nos estamos enfocando a la transmisión en vivo y a la difusión del programa como tal, más que al programa como nos enfocábamos antes. Era una locura ir a un programa de cuatro o cinco horas. Mucha gente ni siquiera podía agarrar su el metro porque terminábamos después de las doce de la noche, porque nos enfocábamos mucho al público que estaba en ese momento”, contó Fox, quien aseguró que se harán nuevas secciones que no se habían hecho en entregas anteriores.

Christian Nodal, Gerardo Ortiz, Lucero, El Bebeto, Alta Consigna, Los Plebes del Rancho, Joss favela, Remmy Valenzuela, Karina Catalán y pancho Barraza, entre otros, serán los artistas que se presentaran como parte del espectáculo, el próximo 12 de octubre a partir de las 20:00 horas.

Así mismo se informó que tanto la producción de los premios Bandamax, como la gente de Julión Álvarez se mantienen en pláticas para que el cantante participe en esta entrega, sin embargo aún no se tiene una decisión oficial por ambas partes.

“La verdad consideramos que sigue siendo un talento muy importante para la música regional mexicana. Para nosotros (Bandamax) sigue siendo un talento muy importante para el canal, de hecho tenemos rotación de sus videos y todo. En lo que respecta a nosotros sigue siendo un talento muy importante y una persona a la cual nosotros apreciamos mucho de corazón”, comentó Muñiz.

Seguridad pública, prioridad en 2018

Seguridad pública, prioridad en 2018

Dignificación de policía, mejoras salariales y equipamiento, la meta.

El Sol de Irapuato

local

¡Canadá rompe barreras!

¡Canadá rompe barreras!

Alaclair Ensemble ofreció un gran espectáculo en la Alhóndiga.

Celebra C.B.T.I.S. 171, 34 años de vida académica

Celebra C.B.T.I.S. 171, 34 años de vida académica

La comunidad estudiantil y docentes están de fiesta.

Enlazan sus almas para toda la vida

Enlazan sus almas para toda la vida

Los novios felices convivieron con el nutrido grupo de invitados.

De Celaya para el Cervantino

De Celaya para el Cervantino

En la sesión recordaron a grandes músicos del periodo romántico.

Borregos Salvajes inician temporada con triunfo

Borregos Salvajes inician temporada con triunfo

Derrotan a 20-6 a Sharks de Aguascalientes.

destacados

Efectos de frente frió mantendrán lluvias en la mayor parte del país

Efectos de frente frió mantendrán lluvias en la mayor parte del país

Además la masa de aire frío que lo impulsa, mantendrá bajos valores de temperatura

Negociación del TLCAN seguirá pese a decepción de las partes: Guajardo

Negociación del TLCAN seguirá pese a decepción de las partes: Guajardo

Luego de que Lighthizer aseguró estar 'sorprendido y decepcionado' por la resistencia al cambio que han mostrado México y Canadá

Demócratas presionan apoyo republicano para legalizar a dreamers

Demócratas presionan apoyo republicano para legalizar a dreamers

La ley Dream es un proyecto bipartidista que por más de una década no ha logrado ser aprobado en el Congreso

EU descarta que TLCAN esté muerto, pero lo considera un ‘mal acuerdo’

Acusó a México y Canadá de rehusarse a aceptar propuestas que permitan reequilibrar los déficits comerciales

Anuncian nueva edición del Buen Fin para reactivar economía nacional

Anuncian nueva edición del Buen Fin para reactivar economía nacional

Autoridades federales y representantes del sector privado indicaron que se realizará del 17 al 20 de noviembre