imagotipo

¿Katy Perry se venga de Taylor Swift con “Swish Swish”?

Katy Perry lanzó su nuevo sencillo “Swish Swish” en colaboración con Nicki Minaj, el cual ha despertado los rumores de que va dirigida a Taylor Swift.

No te pierdas: Katy Perry le juega broma a visitantes del Museo Whitney

De acuerdo a las especulaciones, Perry pudo haber dedicado dicho tema en venganza por “Bad Blood”, canción en la que Swift habla de la traición de Katy en 2014, en la que la intérprete de “Roar” le robó a sus bailarines.

“Tu juego está cansado, deberías retirarte, eres tan bonita como un cupón caducado y el Karma no miente, guarda los recibos” así como “Eres calculadora. Tengo tu número. Porque eres una bufona. Pero yo soy una reina asesina del lado de la cancha. Y besarás el suelo”.

Así suena una de las estrofas, la cual según los seguidores de ambas cantantes, es en respuesta a lo que le hizo Taylor.

Te recomendamos: Fan sorprende a Katy Perry y Corden; filtra video de Carpool

A pesar de lo anterior, Katy asegura que ninguno de sus temas está dedicado y que cada quien puede interpretar a su manera lo que escucha pero si esto fuera una guerra entre ambas celebridades ¿tú, de que lado estarías: Team Katy o Team Taylor?

/afa