/ miércoles 18 de julio de 2018

¿Cuáles son los cargos extras de las aerolíneas que más molestan a los viajeros?

Conoce aquí cuáles son los cargos más incómodos para aquellos que viajan en avión

Cuando las personas viajan en avión la comodidad es una de las principales cosas que los viajeros buscan pero ¿que hay de aquellos inconvenientes que se pueden presentar como los cargos extras que te pueden cobrar las aerolíneas?

De acuerdo con el blog Trabber, los cargos percibidos como más molestos por los viajeros son aquellos relacionados con servicios que se consideran básicos en la reserva de vuelos.

No te pierdas: Cuidado de volar con tu perrito en United Airlines, podría morir por negligencia

Una encuesta realizada este año entre más de 600 clientes, reveló en concreto un ranking de los 4 cargos extras que más irritan al viajero:

1. Cargo por pago con tarjeta

2. Recargo por gastos de gestión

3. Cargo por imprimir la tarjeta de embarque en el mostrador del aeropuerto

4. Facturación de la primera maleta

Con aquellos que son inevitables, como el pago con tarjeta de crédito, es uno de los que más irritación y enfado provocan, ya que actualmente, la mayor parte de las compras de boletos se realizan con esa forma de pago.

Sin embargo, el viajero no tiene ningún problema con pagar un cargo extra por servicios que considera excepcionales. Es decir, que no utiliza nunca o con muy poca frecuencia.

Te recomendamos: ¿Sabes a qué tienes derecho si tu vuelo se retrasa o demora?

En este sentido, la encuesta destaca que los viajeros ya están acostumbrados a pagar más por la bebida y comida a bordo del avión.

A pesar de ello, el 96% de los viajeros consideran que las aerolíneas aplican cada vez más cargos extra.

Los cargos extra que menos molestan a los viajeros son:

1. Cargo por transporte de mascotas

2. Recargo por equipaje especial (esquís, instrumentos musicales, bicis…)

3. Cargo por facturación de la segunda maleta en bodega

Cuando las personas viajan en avión la comodidad es una de las principales cosas que los viajeros buscan pero ¿que hay de aquellos inconvenientes que se pueden presentar como los cargos extras que te pueden cobrar las aerolíneas?

De acuerdo con el blog Trabber, los cargos percibidos como más molestos por los viajeros son aquellos relacionados con servicios que se consideran básicos en la reserva de vuelos.

No te pierdas: Cuidado de volar con tu perrito en United Airlines, podría morir por negligencia

Una encuesta realizada este año entre más de 600 clientes, reveló en concreto un ranking de los 4 cargos extras que más irritan al viajero:

1. Cargo por pago con tarjeta

2. Recargo por gastos de gestión

3. Cargo por imprimir la tarjeta de embarque en el mostrador del aeropuerto

4. Facturación de la primera maleta

Con aquellos que son inevitables, como el pago con tarjeta de crédito, es uno de los que más irritación y enfado provocan, ya que actualmente, la mayor parte de las compras de boletos se realizan con esa forma de pago.

Sin embargo, el viajero no tiene ningún problema con pagar un cargo extra por servicios que considera excepcionales. Es decir, que no utiliza nunca o con muy poca frecuencia.

Te recomendamos: ¿Sabes a qué tienes derecho si tu vuelo se retrasa o demora?

En este sentido, la encuesta destaca que los viajeros ya están acostumbrados a pagar más por la bebida y comida a bordo del avión.

A pesar de ello, el 96% de los viajeros consideran que las aerolíneas aplican cada vez más cargos extra.

Los cargos extra que menos molestan a los viajeros son:

1. Cargo por transporte de mascotas

2. Recargo por equipaje especial (esquís, instrumentos musicales, bicis…)

3. Cargo por facturación de la segunda maleta en bodega

Local

Irapuatense le echa la mano a panadero y le compra todo su producto y lo regala

En un acto de bondad, un comerciante de flores le compró todo su producto a un panadero y lo regaló.

Local

Personal de limpieza pública de Irapuato padece por altas temperaturas

Trabajamos de seis de la mañana a dos de la tarde, un horario en el que prácticamente desde las 10:30 para adelante ya se siente fuerte el calor y cómo se quema la piel

Local

Fortalece IEEG relaciones con organizaciones empresariales

En restaurantes, hoteles y centros comerciales se distribuyen materiales promocionales

Local

Garantizan igualdad de oportunidades a personas con discapacidad

Se pondrá a disposición de la ciudadanía la iniciativa en el portal del Congreso del Estado para su consulta y participación

Local

Destaca Guanajuato, otra vez, como primer lugar en Transparencia en Salud

Alcanzó una puntuación de 98.60%, mientras que la media nacional apenas fue del 45.48%, lo que lo posiciona como líder en la materia