/ martes 14 de julio de 2020

Spotify expande su servicio a Rusia y otros 12 países

El fuerte crecimiento durante la pandemia mundial convenció a Spotify para seguir adelante con los planes de lanzamiento, dijeron ejecutivos

Spotify Technology SA lanzó el martes su servicio de streaming de música en Rusia, el mercado internacional de mayor crecimiento, y en otras 12 regiones como parte de su estrategia de expansión después de irrumpir en la India el año pasado.

La empresa comenzó a ofrecer servicios gratuitos y de suscripción en 13 nuevos mercados, entre los que se incluyen Albania, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Croacia, Kazajstán, Kosovo, Moldavia, Montenegro, Macedonia del Norte, Serbia, Eslovenia y Ucrania.

Spotify estará en 92 mercados mundiales después de estos lanzamientos.

El fuerte crecimiento durante la pandemia mundial convenció a Spotify para seguir adelante con los planes de lanzamiento, dijeron ejecutivos.

Rusia es el 17º mayor mercado mundial de transmisión de música, donde alrededor del 87% de la gente reproduce música en línea, según la Federación Internacional de la Industria Fonográfica. Los nuevos mercados representan 250 millones de clientes potenciales, dijo la compañía.

"Podemos ser más locales que un competidor global y, al mismo tiempo, ser más globales que los competidores locales (...) para abrir realmente una ventana al mundo tanto para los consumidores de música como para los creadores de la industria", dijo Gustav Gyllenhammar, vicepresidente de mercados y crecimiento de suscriptores de Spotify, en una entrevista esta semana.

En Rusia, la prima de Spotify costará 169 rublos (2,38 dólares) al mes, frente a los 9,99 dólares de Estados Unidos.

Spotify Technology SA lanzó el martes su servicio de streaming de música en Rusia, el mercado internacional de mayor crecimiento, y en otras 12 regiones como parte de su estrategia de expansión después de irrumpir en la India el año pasado.

La empresa comenzó a ofrecer servicios gratuitos y de suscripción en 13 nuevos mercados, entre los que se incluyen Albania, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Croacia, Kazajstán, Kosovo, Moldavia, Montenegro, Macedonia del Norte, Serbia, Eslovenia y Ucrania.

Spotify estará en 92 mercados mundiales después de estos lanzamientos.

El fuerte crecimiento durante la pandemia mundial convenció a Spotify para seguir adelante con los planes de lanzamiento, dijeron ejecutivos.

Rusia es el 17º mayor mercado mundial de transmisión de música, donde alrededor del 87% de la gente reproduce música en línea, según la Federación Internacional de la Industria Fonográfica. Los nuevos mercados representan 250 millones de clientes potenciales, dijo la compañía.

"Podemos ser más locales que un competidor global y, al mismo tiempo, ser más globales que los competidores locales (...) para abrir realmente una ventana al mundo tanto para los consumidores de música como para los creadores de la industria", dijo Gustav Gyllenhammar, vicepresidente de mercados y crecimiento de suscriptores de Spotify, en una entrevista esta semana.

En Rusia, la prima de Spotify costará 169 rublos (2,38 dólares) al mes, frente a los 9,99 dólares de Estados Unidos.

Local

¿Sabes qué es un terrario en miniatura? En Irapuato habrá un taller que te enseña a cómo cuidarlos y construirlos

Se llevará a cabo un emocionante taller de terrarios en miniatura en el Parque Irekua de Irapuato

Elecciones 2024

Grave, la participación de la delincuencia en las elecciones: Xóchitl Gálvez (Entrevista)

En entrevista con la casa editorial OEM, Xóchitl Gálvez habló sobre sus propuestas y cómo piensa atraer los votos para su causa

Local

Provosi e Inapam ofrecen trabajo para las y los adultos mayores en Irapuato

Los empleos que están disponibles son de empacadores voluntarios en las tiendas comerciales

Local

Personal de limpieza pública de Irapuato padece por altas temperaturas

Trabajamos de seis de la mañana a dos de la tarde, un horario en el que prácticamente desde las 10:30 para adelante ya se siente fuerte el calor y cómo se quema la piel