Belinda llegó a la Feria de las Fresas a hacer lo que ella sabe: triunfar, arrasar, gustar y cautivar.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
La cantante demostró el porqué es una de las estrellas pop de habla hispana más taquilleras y más representativas de la actualidad, pues su "Libertad. ¡Báilala! Tour" es un repaso de su carrera musical, en la que mezcla éxitos de su etapa infantil hasta canciones que forman parte de su gusto personal y que por ello ha decidido incluir en sus shows.
Para muestra fue el mix de canciones con el que abrió su show en el Teatro de la Feria, el cual es de la época en la que pertenecía a los proyectos Cómplices al Rescate y Amigos por Siempre y que estuvo integrado por las canciones "Sácame a bailar" , "El baile del sapito", "Complices al rescate y" Amigos X siempre".
El set continuó con éxitos como "Ni Freud ni tu mamá" y "Muriendo lento" y a pesar de que era el inicio del concierto, aquello era todo euforia.
Belinda también demostró que su agrupación no fue armada de manera improvisada, pues entre sus filas trae a dos músicos de primer nivel, como Ricardo "Picos" Huerta y Francisco "Pach" MC, ambos ex integrantes de la banda de thrash metal Strike Master y hoy encargados de que el arreglo musical del show de la ícono del pop actual suene a la perfección.
"Bella traición", "K-bron", "Angel" y "Lo siento" fueron de las canciones más creadas durante la noche y en donde Belinda dio muestra de las tablas que a lo largo de dos décadas ha logrado, gracias a las diferentes facetas por las que ha pasado.
Belinda dijo a su público que tenía muchas ganas de estar en Irapuato y advirtió que no será la última ocasión en que se le verá por tierras freseras. Y no era para menos, pues su fabatucada la colmó de regalos, en donde por supuesto que los Dr. Simi caracterizados como la intérprete de "Boba niña nice" se hicieron presentes durante la velada.